Regresa Mike Moustakas con Reales | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Junio 2018 | 

0

47

42

Secciones

Domingo 24 Junio 2018 | 

0

47

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Regresa Mike Moustakas con Reales

Associated Press | Domingo 11 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Moustakas no pudo conseguir el megacontrato que esperaba como agente libre

Associated Press / Moustakas no pudo conseguir el megacontrato que esperaba como agente libre

Surprise, Arizona— Un inesperado reencuentro se hizo realidad en el campamento de pretemporada de los Reales de Kansas City ayer: una especie de bienvenida a Mike Moustakas.

Luego de batir el récord de jonrones de los Reales en una misma temporada con 38 la pasada temporada, Moustakas se declaró agente libre. Rechazó una oferta calificada de 17.4 millones de dólares en noviembre.

Los Reales habían estado preparando al nicaragüense Cheslor Cuthbert como su sucesor en la tercera base. El manager Ned Yost había mencionado que tenía que buscar la manera que Cuthbert tuviera por lo menos 500 apariciones al plato.

Moustakas, sin embargo, nunca recibió el contrato multianual y megamillonario que tanto él como su agente Scott Boras anticipaban. Los Reales ficharon a Moustakas con un contrato de 6.5 millones y un año esta semana, con una opción mutua en 2019. Moustakas podría recibir otros 2.2 millones en incentivos este año, dependiendo de las apariciones al plato, a partir de 225.

“Hemos tenido suerte que esto se produjo de este manera a nuestro favor”, dijo el gerente general de los Reales Dayton Moore ayer. “Es la única forma sencillo de describirlo en este momento”.

Moustakas pasó su reconocimiento médico y volvió a lucir el uniforme de los Reales.

“Se siente como si nunca me fui”, dijo. “Feliz de volver a casa. Entusiasmado por volver a la organización con la que me formé. He podido reencontrarme con gente que conozco. No deja de ser fabuloso entrar al camerino y abrazar a todos. Tener la oportunidad de volver a Kansas City para jugar pelota otra vez, y no podía dejarla pasar”.

Mientras el primera base Eric Hosmer recibió un contrato más jugoso en San Diego y el jardinero Lorenzo Cain igualmente en Milwaukee, Moustakas debió regresar con los Reales.

Con menos de dos semanas para el arranque de la temporada regular, el 29 de marzo, ante los Medias Blancas de Chicago, Moustakas se desvivía por jugar otra vez. Estaba en Newport Beach, California, y conversó con Boras.

“Tratando de entender qué estaba pasando”, dijo Moustakas.

Moustakas añadió que con la temporada regular acercándose, los entrenamientos de primavera por culminar y las ganas de jugar tuvieron “mucho” que ver con su firma.

“Me la pasé sentado sin hacer nada durante mucho tiempo esta pretemporada”, dijo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Llega Djokovic a 800 victorias al avanzar a semis en Queen's
Associated Press | 00:01 hrs

Se convierte en el 10mo hombre al derrotar 7-5, 6-1 a Adrian Mannarino





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: