Deportes

Mantiene América paso invicto

Associated Press

2018-03-10

Ciudad de México— El volante Mateus Uribe firmó un doblete por segunda ocasión en la temporada y América mantuvo el paso invicto tras 11 fechas al imponerse 2-0 sobre León anoche, con lo que trepó provisionalmente a la cima del torneo Clausura mexicano.
Uribe consiguió sus anotaciones a los 26 y 68 minutos por las Águilas, que rompieron una racha de tres partidos sin triunfo. El colombiano, que había metido dos goles ante Morelia por la séptima fecha, suma cuatro dianas en la temporada, su segunda en México.
Con el triunfo, América se mantiene como el único equipo sin derrotas y con sus 21 puntos encabeza la tabla.
Tigres, que anoche venció 1-0 a Tijuana, tiene la misma cosecha pero una peor diferencia de goles.
América está en su mejor inicio de torneo desde el Clausura 2005, cuando al igual que ahora, no perdió en las primeras 11 fechas. Santos, que tiene 20 unidades, podría desplazar a las Águilas del primer puesto si consigue una victoria el domingo ante el Monterrey.
León se quedó estacionado en 14 unidades, en el duodécimo escalón.

Tigres 1, Xolos 0
Monterrey, NL— Los Tigres ligaron cuatro triunfos y llegaron a 23 partidos sin perder en el Uni al vencer 1-0 a los Xolos.
Un golazo de Gignac fue la diferencia en un partido que, pese al corto marcador, resultó entretenido.
El francés llegó a 8 goles y sigue al acecho del líder goleador Djaniny Tavares, de Santos Laguna, quien tiene 12 y que esta fecha no verá acción ante Rayados de Monterrey hoy.

X