Salta lo mejor a la duela, hoy | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Junio 2018 | 

10

09

42

Secciones

Sábado 23 Junio 2018 | 

10

09

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Salta lo mejor a la duela, hoy

Jesús Rodríguez / El Diario | Domingo 11 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Los mejores jugadores de la Liga Estatal de Desarrollo de Basquetbol Sub 18 se darán cita este día en el gimnasio del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), para intervenir en el Juego de Estrellas 2018.

La casa de las Liebres abre sus puertas para recibir a los jugadores más destacados de esta liga de desarrollo, a partir de la 1:00 de la tarde.

El platillo fuerte del evento será el duelo entre las selecciones Blanca y Negra; al medio tiempo se realizará el concurso de tiros de tres puntos y el de habilidades.

Dereck Siqueiros y Jesús Vázquez por el equipo blanco; Daniel Tarín, Ibrahim Jurado y Salvador Álvarez por el equipo negro, son los jugadores de la tribu que fueron llamados para estar en este partido.

“Es un honor estar representando a Juárez en el Juego de Estrellas, me siento muy a gusto y siento que estoy preparado para esto, llevó preparándome por vario tiempo y tenemos que echarle todas las ganas para sacar la casta por Juárez”, comentó Jesús Vázquez.

Además de los dos jugadores de la escuadra indígena, el equipo blanco estará conformado por Héctor Ramos de Mineros de Parral, Esteban Roacho de Manzaneros de Cuauhtémoc, Manuel González de Borregos del ITESM, Juan Carlos Ramírez de Guerreros del Cobach.

También José Acosta de Petroleros de Camargo, Irving Ramos de Soles de Ojinaga, Manuel Ibarra de Pioneros de Delicias y Ricardo Sáenz de Bulldogs del Cbtis 122.

La selección negra será integrada por Alejandro Mascorro de Pioneros, Jesús Salvatierra de Mineros, Carlos Leyva de Bulldogs, Sebastián Aldana de Petroleros.

Mario Márquez de Borregos, Reynaldo Loya de Manzaneros, Alexis Rodríguez de Guerreros y Ricardo García de Soles, además de los tres jugadores de Indios.

A cargo de la selección blanca estará el entrenador de la tribu juarense, Alan Bosquez.

La escuadra fronteriza obtuvo el derecho de aportar la mayor cantidad de jugadores por ser el líder actual de la competencia estatal.

El comité organizador dio a conocer que durante el Juego de Estrellas estarán entrenadores de diferentes universidades, tanto locales, como del interior del país, para observar a los jugadores en el encuentro.

También se espera la asistencia de entrenadores de preparatorias de El Paso, Texas.

“La verdad que el llamado es bueno para que los chavos tomen confianza y encarar lo que resta de la temporada. Es un Juego de Estrellas con mucho talento, de lo mejor que hay en esta liga”, comentó Bosquez.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Ni al 'top ten'
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 20:09 hrs

Delegación chihuahuense no logra colocarse en los primeros lugares en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: