Muestra Imperial Eagle su clase | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

6

26

07

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

6

26

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Muestra Imperial Eagle su clase

Eduardo Morán / El Diario | Domingo 11 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Imperial Eagle, ganador del All American Futurity (G1) en el 2016, mostró su clase una vez más para ganar la edición 31 del West Texas Maturity (G3), con bolsa de 102 mil 482 dólares, ayer en el hipódromo de Sunland Park.

Enfrascado en un emotivo duelo con Boogies Special Dash, Imperial Eagle obtuvo su quinto triunfo en un stakes. Bajo la monta del jockey Esgar Ramírez, dominó las 400 yardas de la competencia siendo favorito 2-1.

El cuatroañero, hijo del semental líder One Famous Eagle, ganó por un cuello con un tiempo de :19.086 segundos, con un viento a favor de 10 millas por hora. El resultado fue opuesto a lo ocurrido durante las pruebas, cuando Boogies Special Dash venció a Imperial Eagle.

Ahora Imperial Eagle suma ganancias cercanas al 1.9 millones de dólares en su carrera. Propiedad de Christina Robinson, es entrenado por Tony Sedillo y en el 2016 también ganó el Sunland Park Winter Juvenile Championship con bolsa de 200 mil dólares.

Boogies Special Dash peleó fuerte y lideró la mitad de la carrera. El hijo de Walk Thru Fire se quedó cortó bajo la monta de Adrián A. Ramos y cruzó en segundo lugar, tres cuartos de cuerpo delante de Soar Like an Eagle.

El entrenador Wesley T. Giles prepara al cincoañero para el propietario Kenneth Ruthardt. Críado en California por Jamie Gómez, el caballo capado aumentó sus ganancias a 362 mil 975 dólares, luego de recibir 11 mil 700 por el segundo lugar.

También producto de One Famous Eagle, el tercer lugar Soar Like An Eagle, corre para su propietario Abelardo Gallegos y el entrenador Isidro Rodríguez. José Enríquez estuvo en la monta del cuatroañero críado en Texas por Fulton Quien Sabe Ranches, LP, y con los 7 mil 150 dólares que recibió, aumentó sus ganancias a 74 mil 279 dólares.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Sacarán chispas
Associated Press | 22:13 hrs

Tres ingleses se miden a tres alemanes en 8vos de Champions





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: