Acuerda Richard Sherman con 49ers | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 19 Junio 2018 | 

6

41

50

Secciones

Martes 19 Junio 2018 | 

6

41

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Acuerda Richard Sherman con 49ers

Associated Press | Domingo 11 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Santa Clara, California— Richard Sherman llegó ayer a un acuerdo contractual por tres años con los 49ers de San Francisco, un día después de que el esquinero estelar fue dado de baja por los Halcones Marinos de Seattle, rivales en el Oeste de la Conferencia Nacional.

Una persona relacionada con la liga y con las negociaciones dijo que Sherman llegó al acuerdo luego de pasar ayer reunido con ejecutivos del equipo. La fuente solicitó permanecer anónima porque no se ha anunciado oficialmente la firma del convenio.

La cadena ESPN informó que el acuerdo de Sherman asciende a 39.15 millones de dólares.

Sherman desempeñó un papel protagónico en la intensa rivalidad entre Seattle y San Francisco al comienzo de esta década. En la final de la Conferencia de 2013, desvió un pase que pudo haber significado el triunfo de los 49ers.

Ello derivó en un envío interceptado que dio a los Halcones Marinos el boleto al Super Bowl, donde se coronaron.

A la campaña siguiente, Sherman festejó una victoria en el Día de Acción de Gracias, de visita en San Francisco, al devorar una pierna de pavo junto a la línea que delimitaba la yarda 50.

El jugador detestado por los fanáticos de los 49ers se une ahora al equipo, luego que los Halcones Marinos consideraron que Sherman no valía el salario de 13 millones de dólares que se le adeudaba para 2018. San Francisco confía en que el esquinero pueda causar todavía impacto.

Sherman cumple 30 años a finales de este mes y sufrió una lesión en un tendón de Aquiles, que le costó la mitad de la temporada de 2017. Asimismo, se sometió a una cirugía preventiva en el otro tobillo, tras concluir la campaña pasada.

Los 49ers requerían un esquinero. Ahkello Whiterspoon, reclutado en la tercera ronda del Draft de 2017, y K’Waun Williams eran los únicos jugadores experimentados con contrato que podían desempeñarse en esa posición.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Lo quieren en el equipo
Eduardo Morán/El Diario | 00:01 hrs

Hijo de Deion Sanders podría formar parte de los Mineros de UTEP





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: