Nueva conquista | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

9

21

41

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

9

21

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Nueva conquista

Agencias | Domingo 11 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

San Antonio, Texas— El californiano Mikey García conquistó el cuarto título mundial de su carrera en el boxeo profesional, al derrotar por decisión unánime al ahora excampeón mundial superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el kazajo Sergey Lipinets, en el combate estelar de una cartelera que la empresa TGB Promotions organizó anoche en el Coliseo Freeman de San Antonio, Texas.

Lipinets no fue una presa fácil, trató a toda costa de retener la corona de la FIB, García dominó la pelea, enviando incluso a la lona a Lipinets en el séptimo round con un potente gancho de izquierda, para ganar con amplias tarjetas 116-111, 117-110 y 117-110, en un resultado que enloqueció a los aficionados reunidos en el Coliseo Freeman.

Para García, esta victoria significa su cuarto título mundial, ya que antes se había coronado como campeón pluma y superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), además de campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Se impone Valdez a Quigg

Carson, California— El campeón de peso pluma de la OMB, Óscar Valdez, ganó una pelea a 12 rounds por decisión unánime sobre su oponente, el excampeón Scott Quigg. Los puntajes quedaron en 117 a 111, 117 a 111 y 118 a 110.

Hubo mucha controversia el viernes, debido a que Quigg pesó 2.8 libras sobre el límite del peso pluma de las 126 libras. La comisión no le permitió perder tan alta cantidad de peso y lo penalizó con el 20 por ciento de su bolsa.

Valdez dominó a Quigg en el primer round y le propició sólidos y poderosos golpes. En el segundo, Valdez se fue sobre el cuerpo y luego descargó varios golpes sobre la cabeza de Quigg. Valdez hizo un buen uso de su jab en el tercer episodio, haciendo que Quigg fallara y lo castigó sin piedad. Quigg se las ingenió para conectar algunos buenos derechazos.

Quigg consiguió arremeter con un fuerte derechazo en el cuarto, pero Valdez recibió bien el golpe. Valdez luego continuó dándole problemas a Quigg con el jab. En el quinto, Quigg sufrió una cortada sobre su ojo izquierdo — pero para entonces Quigg había comenzado a conectar más golpes e hizo que Valdez se tambaleara casi al final de quinto round con un sólido golpe de gancho. Valdez se mantuvo en pie y salió librado del peligro.

Quigg continuó imponiendo presión y se recuperó en el sexto round, buscando la manera de causar algún daño sobre Valdez. Pareció haber un problema con la boca de Valdez en el séptimo episodio. La boca de Valdez sangraba, su boca estaba abierta y según dijeron que se había mordido severamente la lengua.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: