¡Golea la Máquina! | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Junio 2018 | 

11

25

05

Secciones

Lunes 25 Junio 2018 | 

11

25

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¡Golea la Máquina!

Reforma | Sábado 10 Marzo 2018 | 18:39 hrs

Reforma /

Reforma /

Ciudad de México– Cruz Azul despertó con trabajo de coaching deportivo y goleó 5-0 al Pachuca para conseguir su primer triunfo como local en este Clausura 2018.

Desde octubre de 2016, el conjunto cementero no anotaba 3 goles o más en el Estadio Azul, cuando venció 5-3 al Veracruz.

La Máquina arrolló a los Tuzos en 9 minutos, haciendo 3 goles de buena manufactura, pues aprovechó que el club hidalguense salió dormido.

Los celestes también rompieron una racha de 8 cotejos de Liga sin triunfo, para llegar a 11 puntos, ganando un puesto en la tabla de clasificación, para ponerse 14 de la tabla.

Fue de la mano de un refuerzo, Walter Montoya, y de un jugador exhibido por Pedro Caixinha, Ángel Mena, como Cruz Azul despertó.

Montoya abrió el marcador al 3’, cuando recibió un pase de Adrian Aldrete y se quitó con una finta a Francisco Peña, antes de batir al portero Alfonso Blanco.

Cuatro minutos después, Édgar Méndez superó a Emmanuel García por la derecha y metió centro que remató Felipe Mora a primer poste.

Al 9’, con unos Tuzos perdidos, Ángel Mena remató cruzado de primera intención un centro de Montoya.

Fue así como La Máquina encendió, como animó a su gente, que ya no la abandonó, que alentó en todo momento a los suyos, que presionó al rival y que también tuvo caricias para Christian Giménez y Oscar Pérez, ídolos celestes que hoy viven en Hidalgo.

Para el 66’, Méndez hizo el cuarto al llegar sólo tras un error en la salida de los Tuzos, antes de que Mena, ese que Caixinha criticó por no dejar todo en la cancha, metiera potente disparo al ángulo desde afuera del área grande, al 78’.

El Pachuca, apenas tuvo ocasiones, que resolvió bien Jesús Corona, como al 27’, a Walter González, o al 45’, a Franco Jara.

Todavía al 88’, Sebastián Palacios echó por un lado el balón pese a llegar sin marca.

Ni el ingreso del “Chaco” Giménez, al 62’, le cambió el rostro al club hidalguense, por más que luchó en media cancha.

Desde el Apertura 2012, el conjunto cementero no se había tardado tanto en ganar como local.

Por eso la afición no dejó de cantar el Olé, Olé, además de encender las lámparas de sus celulares, porque la Liguilla aún está lejos, pero este Cruz Azul mostró que tiene sangre en el último torneo que disputará en el Estadio Azul.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca deslumbrar
Associated Press | 00:01 hrs

Ayton llega como símbolo de que los Soles van en ascenso





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: