Joya de pitcheo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

10

08

25

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

10

08

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Joya de pitcheo

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 11 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Fatídica y de mala suerte para unos y afortunada para otros, la séptima jornada del regional de beisbol “Héctor ‘Bomba’ Pérez” dio por terminado el invicto de La Tribu ante los Búhos de Villa Ahumada, siete carreras a cuatro; los Piratas ganaron por primera vez en el torneo y, el zurdo Aarón Aguilar, lanzó un juego sin hit ni carrera a la Liga Jilotepec, en siete entradas.

En el Estadio Carta Blanca, un error del antesalista Víctor González y otro del jardinero Alexander Medina, a batazo de Jaime Gurrola, rompió un empate a cuatro anotaciones en la parte alta del sexto rollo.

La jugada permitió que Óscar Aragonez pisara la registradora por los Búhos, quienes amarraron su quinto éxito con dos rayitas más en la apertura del séptimo inning.

Frente al relevista clasificado Dagoberto Vargas y con Néstor Cruz en las bases, Kevin Robles dio sencillo al central y, en error en el tiro a la tercera colchoneta de Yael González, Cruz timbró la sexta rayita de Villa Ahumada.

Adrián García remolcó con sencillo al izquierdo a Roles con la séptima carrera.

Así, se escribió la historia y La Tribu Little Caesars (5-1) se fue a casa con su primer descalabro.

Concluidas siete entradas, Marco Cruz, ampayer en jefe, puso fin al juego por falta de luz natural.

La decisión despertó la furia del manager Víctor Flores, quien reclamó a Cruz que no le haya avisado a él que el partido terminaría en ese inning y fue expulsado por el ‘hombre de azul’.

El pitcher ganador fue Darío Gardea, prospecto de Tigres de Detroit, quien contó con salvamento de Alberto Tovar y Vargas fue el derrotado.

En el Parque Jaime Canales Lira, los Brujos, líderes invictos (7-0) en la justa noquearon 10-0 a la Liga Jilotepec (1-5), en siete episodios.

Aguilar Quiroga logró el doble cero desde la lomita de los disparos.

En el campo del ‘Tec de Juárez’, los jóvenes peloteros de la Liga Villahermosa (4-3) se trenzaron en un buen duelo con las Liebres (1-5), a quienes derrotaron seis rayitas a cinco.

Isaías Ávalos fue el pitcher triunfador y Jorge Acosta, el derrotado.

Con serpentina ganadora del zurdo Armando Tovar y bateo de 4-2 de Pablo González Jr., los Piratas (1-6) blanquearon a Aledanes (3-3) y le pusieron número al departamento de juegos ganados.

Andy Granados cargó con el revés y Luis García conectó de 4-2 por los derrotados.

Overs (4-2) vencieron nueve carreras a cuatro a Pinturas Premier (1-6), en Jilotepec.

Hoy, a las 14:00 horas, en el Estadio Carta Blanca, los Brujos enfrentarán a La Tribu que buscará que los hechiceros paguen los platos rotos por la derrota ante los Búhos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan respuestas
Associated Press | 20:17 hrs

Broncos y Cardenales en un choque entre equipos en dificultades





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: