Ponen en marcha Olimpiada Regional | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Junio 2018 | 

20

10

14

Secciones

Domingo 24 Junio 2018 | 

20

10

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ponen en marcha Olimpiada Regional

Jesús Rodríguez / El Diario | Domingo 11 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Cuando aún faltan tres deportes por realizarse, como parte de la Olimpiada Estatal, ya se puso en marcha la Olimpiada Regional con sede en Aguascalientes.

Boliche y charrería son las disciplinas que se han activado en tierra hidrocálida, ambas cuentan con representación juarense.

En boliche participan María Rivera, Daniela Garza, Victoria Cruz y Juan Saldaña, quienes están a cargo de la entrenadora Elsa María Cervantes.

Barbaritas del Norte es la escaramuza juarense que representará al estado de Chihuahua en la justa regional.

Los charros que participan son José Manuel Prieto Gurrola, Andrés Emilio Delgado Macías, Alan Chávez y Sadot Chávez.

La escaramuza fronteriza está integrada por Jazmine Alexis Rubio, Diana Berenice Roldán, Nicteloi Quiñonez, Meredith Itzayana Mosso Meza, Argentina Idali Mosso, Viviana Lizeth Martínez, Regina Daniela Burciaga y Ana Luisa Chacón, todas a cargo de la entrenadora Marlene Jazmín Alvarado.

El próximo 14 de marzo partirán a Aguascalientes los equipos fronterizos de ajedrez y tiro con arco.

La delegación de atletismo, que constará de 209 personas, entre deportistas y entrenadores, viajará el 4 de abril.

Bajo el marco de la Olimpiada Estatal faltan por celebrarse futbol asociación, triatlón y taekwondo. Estas tres disciplinas se llevarán a cabo en esta frontera.

Triatlón se realizará del 23 al 25 de marzo, futbol asociación se efectuará del 16 al 18 de abril y taekwondo tentativamente se celebrará a principios del próximo mes.

Por desacuerdo con el nuevo formato de selección que implementó el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, equipos fronterizos de futbol determinaron no competir.

Por esa razón serán dos equipos del Club Bravos los que representarán a Ciudad Juárez en la justa estatal.

El desacuerdo de los dirigentes de las distintas ligas tiene que ver con el tema de que las distintas selecciones que representarán al estado de Chihuahua se definirían mediante un comité.

Esta comisión estaría trabajando con los equipos monarcas del filtro estatal y no el entrenador campeón.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Gran final sudamericana
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 22:16 hrs

Primera Copa Bravos Internacional





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: