Deportes

Frenan paso de los Soles en Tercera División

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-03-10

En seco, así fue interrumpido el buen paso del equipo Soles de Juárez en su visita a los Xoloitzcuintles de Caliente, en actividad de la jornada número 20 de la Tercera División.
La escuadra juarense no pudo mantener el ritmo y vio detenida su racha de cinco partidos sin perder, al caer 2-0 en el estadio Aarón Gamal Aguirre.
La primera anotación de los Xoloitzcuintles se dio al minuto 15 del primer tiempo por conducto de Cristian Miranda. Así concluyeron los primeros 45 minutos.
Para la parte complementaria Soles intentó hacer su juego y generar ofensivas que le rindieran frutos, pero en esas intentonas, los Xolos encontraron el segundo gol, al 77’ de tiempo corrido, otra vez por conducto de Cristian Miranda.
Dentro del grupo XIII, el conjunto que dirige Rafael Guzmán se quedó estancado en 35 puntos, luego de 10 triunfos, tres empates y seis derrotas.
En lo que se refiere únicamente a la segunda vuelta del torneo, Soles tiene cuatro victorias, una igualada y dos descalabros.
Por su parte la jauría se afianzó en la segunda posición de la tabla al llegar a 42 unidades, cosecha que tiene gracias a 12 triunfos, tres empates y dos derrotas.
Anteriormente, en el partido de la primera vuelta que se llevó a cabo en esta frontera, los Xolos se llevaron los tres puntos, tras doblegar 3-1 a Soles, con anotaciones de Luis Ángel Ramos (2) y Christian Miranda; Adrián Rodríguez descontó por el cuadro juarense.
La próxima jornada, ya de regreso en casa, Soles recibe al club Victoria, que se localiza en el décimo primera posición del grupo.

X