¡Despierta | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

10

07

26

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

10

07

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¡Despierta

Associated Press | Domingo 11 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport |

Mexsport |

Ciudad de México— El argentino Walter Montoya, el chileno Felipe Mora y el ecuatoriano Ángel Mena anotaron en los primeros nueve minutos del encuentro y Cruz Azul finalmente ganó en casa en el torneo al golear ayer 5-0 al Pachuca por la fecha 11 del Clausura mexicano.

Montoya marcó su primer gol en México a los tres minutos, Mora agregó un tanto a los ocho y Mena metió el tercero a los nueve.

El español Édgar Méndez agregó un tanto a los 66 y Mena sumó otro tanto a los 78 para Cruz Azul, que no ganaba en el estadio Azul desde la fecha 17 del torneo anterior.

Con el triunfo, la Máquina alcanza 11 puntos y se coloca en el puesto 14 entre los 18 equipos de la máxima categoría.

Pachuca perdió su segundo encuentro en fila y permanece con 14 unidades, en el décimo escalón.

Cruz Azul se adelantó cuando Montoya tomó una pelota por el costado izquierdo, recortó a un zaguero y conectó disparo rasante que entró pegado al poste derecho del portero Alfonso Blanco.

Poco después, el español Méndez llegó a la línea de fondo por la banda derecha y mandó un centro al área chica donde Mora empalmó la pelota con el pie derecho y metió la pelota a media altura al lado izquierdo del arquero Blanco.

Pachuca no se reponía del golpe cuando Montoya tomó el balón por la derecha y le mandó un centro a Mena, quien conectó un remate dentro del área para dejar sin oportunidad a Blanco.

En la segunda parte, Méndez tomó una pelota a mitad de cancha en una jugada de contragolpe y enfiló al área para convertir con un disparo rasante que puso las cosas 4-0.

Para el quinto, Mena definió con un derechazo.

Lobos BUAP 0, Chivas 1

Puebla— Con una tempranera anotación de José Juan Macías, Chivas rompió una racha de siete partidos sin triunfo al vencer 1-0 a Lobos BUAP.

Macías logró su gol a los cinco minutos y eso le bastó al Guadalajara, que no ganaba desde la tercera fecha, cuando venció a Necaxa.

Chivas ahora tiene 11 puntos y se coloca en el puesto 15.

Lobos sufrió su segundo revés en fila y permanece con ocho puntos en el penúltimo puesto de la tabla.

Querétaro 1, Necaxa 1

Querétaro— Gracias a un golazo de chilena de Everaldo Stum, el Querétaro rescató el empate 1-1 con el Necaxa, aunque sigue sin ganar en casa en todo lo que va del Clausura 2018.

En un duelo que perdían en casa contra los Rayos, el brasileño consiguió una obra de arte para que los pupilos de Luis Fernando Tena sumen un punto más en este Clausura 2018 y así llegar a 13; por su parte, el Necaxa ya tiene 14 unidades.

Así, los Gallos Blancos suman 6 partidos en casa con 3 derrotas y 3 empates.

En la segunda mitad, Víctor Dávila abrió el marcador al 55’ al definir con un zurdazo, imposible para el guardameta queretano, Thiago Volpi, justo entre cuatro zagueros.

Parecía que todo era para los Rayos, hasta que Stum emparejó gracias a una pincelada. Corría el 77’, centro al área para Camilo Sanvezzo, quien prolongó para el brasileño que de espaldas le metió el empeine al esférico en una chilena para mandar a guardar el balón y dejar uno de los mejores goles del torneo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan respuestas
Associated Press | 20:17 hrs

Broncos y Cardenales en un choque entre equipos en dificultades





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: