Acecha Tiger Woods liderato en Valspar | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Junio 2018 | 

0

10

06

Secciones

Lunes 25 Junio 2018 | 

0

10

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Acecha Tiger Woods liderato en Valspar

Associated Press | Domingo 11 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Palm Harbor, Florida— Corey Conners mantuvo una delantera mínima en el torneo Valspar. Sin embargo, el novato canadiense tiene plena conciencia de lo que le espera en la última ronda del certamen.

Tiger Woods jugó justo delante de él ayer. Y Conners pudo oír las ovaciones que se llevó su rival durante toda la tarde.

Conners, quien consiguió birdies el comenzar su recorrido por cada mitad del campo Innisbrook, salvó un par desde la trampa de arena en el hoyo 17, y conservó la calma cuando la pelota se le movió ligeramente en el 18.

Ahí, rescató también el par, con lo que firmó una tarjeta de 68. Pero ahora viene lo más difícil.

El golfista de 26 años tiene una ventaja de un golpe respecto de Woods, Brandt Snedeker y Justin Rose. Buscará su primera victoria en la Gira de la PGA, frente a un público rara vez visto en este certamen, que de pronto se asemejó a un major.

“Fue ruidoso, mucho”, dijo Woods. “Jugué para colocarme en la pelea. El domingo será un día divertido”.

Miles de espectadores se entusiasmaron prácticamente con cualquier golpe de Woods, sobre todo cuando se acreditó un birdie mediante un tiro apenas detrás del green del hoyo 9.

En el 10, consiguió otro birdie con un putt de casi siete metros (20 pies). Y en los dos hoyos siguientes se generó oportunidades de birdie, con golpes de dos metros y medio (ocho pies).

Woods los falló ambos para perderse la oportunidad de tomar la delantera. Se conformó con una ronda de 67 impactos.

Fue su quinto recorrido consecutivo en par o por debajo de éste. Woods no tenía una racha así en la misma temporada desde septiembre de 2013.

Conners, quien juega apenas su 17mo torneo como profesional en la PGA, tiene un acumulado de 204 golpes, nueve bajo par.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Gran final sudamericana
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 22:16 hrs

Primera Copa Bravos Internacional





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: