Arrolla PSG 5-0 al colero Metz | Deportes

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

22

27

16

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

22

27

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arrolla PSG 5-0 al colero Metz

Associated Press | Domingo 11 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

París— Después de su más reciente fracaso en la Liga de Campeones, Paris Saint-Germain regresó a la rutina de dominar la liga francesa al arrollar ayer por 5-0 al colero Metz.

El triunfo dejó a PSG con 14 puntos de ventaja sobre su escolta Mónaco, cuando restan apenas nueve fechas, por lo que tiene prácticamente en el bolsillo su quinto título de liga en las seis últimas campañas.

Sin embargo, otro campeonato doméstico probablemente no alcance para que el técnico Unai Emery conserve su cargo, luego de ser eliminado en los octavos de final de la Champions por segunda temporada consecutiva.

PSG perdió el martes 2-1 ante Real Madrid, que liquidó con un marcador global de 5-2 la serie de octavos de final ante el conjunto francés.

Emery fue abucheado por un sector de la grada el sábado en el estadio Parc des Princes.

“Nos permite voltear la página por lo del martes”, dijo Emery con cierto aire esperanzador. “Necesitabamos ganar tras la eliminación. Hay que seguir en nuestro rumbo”.

PSG ni siquiera necesitó de su goleador Edinson Cavani (suspendido) ni del brasileño Neymar (lesionado) para pasarle por encima a Metz. Christopher Nkunku hizo un doblete, y Kylian Mbappé, Thomas Meunier y Thiago Silva metieron los goles del club parisino.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: