Candidatura triple podría 'caer' ante Marruecos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 19 Junio 2018 | 

6

44

04

Secciones

Martes 19 Junio 2018 | 

6

44

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Candidatura triple podría 'caer' ante Marruecos

Associated Press | Jueves 08 Marzo 2018 | 17:10 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Zúrich– La candidatura norteamericana para organizar la Copa del Mundo de 2026 parece “tener miedo” de perder ante Marruecos, según el ex presidente de la FIFA Joseph Blatter.

Un cambio de estrategia anunciado esta semana otorgó a los presidentes de las federaciones de Estados Unidos, México y Canadá el mismo estatus en la candidatura que es favorita para recibir el endoso de la FIFA en una votación el 13 de junio en Moscú.

La reorganización redujo el papel del ex director de la candidatura Sunil Gulati, el estadounidense de mayor jerarquía en la FIFA y quien estuvo en el comité ejecutivo dirigido por Blatter.

“Da la impresión de que ya no están tan seguros de que van a ganar, esa es mi impresión”, dijo Blatter el jueves sobre la candidatura norteamericana. “Pero no sé por qué tienen miedo”.

“Todo está abierto”, dijo Blatter, quien el mes pasado catalogó a Marruecos como “un anfitrión lógico”, porque durante su gestión la FIFA prefería que los mundiales fuesen organizados por un solo país.

De todas formas, rehusó endosar por completo la capacidad de Marruecos para albergar un torneo que por primera vez tendrá 48 selecciones.

“No sé si los marroquíes pueden organizar un Mundial de 48”, dijo Blatter a periodistas invitados a Zúrich para hablar sobre la FIFA y sus propios problemas legales.

Ambas candidaturas presentarán sus planes finales la próxima semana. Un comité de la FIFA evaluará las candidaturas y emitirá puntuaciones sobre posibles riesgos de organización y comerciales.

Dos días antes de cumplir 82 años, Blatter dijo que es un “hombre feliz”.

Además, todavía intenta apelar su suspensión de seis años del fútbol por conducta antiéitca por un pago al ex presidente de la UEFA y otrora candidato a sucederlo en el poder, Michel Platini.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Lo quieren en el equipo
Eduardo Morán/El Diario | 00:01 hrs

Hijo de Deion Sanders podría formar parte de los Mineros de UTEP





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: