A ritmo de tango | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Junio 2018 | 

20

25

37

Secciones

Miércoles 20 Junio 2018 | 

20

25

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A ritmo de tango

Associated Press | Jueves 08 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, los verdugos del Tottenham

Associated Press / Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, los verdugos del Tottenham

Londres— Con tantos de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, la Juventus remontó el partido y la eliminatoria en un lapso de tres minutos, para liquidar ayer 2-1 al Tottenham y meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto italiano estaba contra la pared después de empatar 2-2 en el partido de ida en Turín, un resultado que favorecía a Tottenham por los goles como visitante. Para colmo, Heung Min Son aumentó la ventaja del equipo inglés al marcar a los 39 minutos del encuentro en el estadio Wembley.

Esta vez, fueron los Spurs quienes sufrieron el colapso. El club dirigido por Mauricio Pochettino capituló en el segundo tiempo al permitir dos goles en un plazo de tres minutos: Higuaín empató el marcador a los 64 con un cabezazo, y Dybala sentenció a los 67, para dejar el marcador global en 4-3.

Fue un mazazo para un club que lleva 57 años sin coronarse en la liga inglesa y que tuvo una oportunidad dorada de eliminar a un club que en cambio ha sido monarca en las últimas seis temporadas de la Serie A italiana.

El técnico de la “Vecchia Signora”, Massimiliano Allegri, dio un giro al encuentro, con par de sustituciones y un cambio táctico, de 3-5-2 a 4-3-3.

Lo demás corrió por cuenta de los talentosos argentinos. Higuaín anotó con un disparo a unos pasos del arco. Luego, frente a la marca de tres jugadores del conjunto londinense, prodigó un pase para que su paisano anotara su primer tanto en esta edición de la Liga de Campeones.

Hubo una oportunidad de obligar a la prórroga. A los 90 minutos, un cabezazo de Harry Kane remeció un poste. El balón rodó hacia la línea de gol antes de que Andrea Barzagli alcanzara a despejarlo.

Los dirigidos por Pochettino se convirtieron en el primer club inglés en ser eliminado en esta Liga de Campeones.

Chelsea y Manchester United jugarán sus encuentros de vuelta la semana próxima. Dos equipos ingleses avanzaron ya.

Pierde el City… pero avanza

Manchester, Inglaterra— Manchester City perdió el miércoles por 2-1 ante Basilea, pero aprovechó el crédito que había conseguido en el partido de ida para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los “Citizens” sufrieron así su primera derrota en casa en los últimos 15 meses. No fue algo que inquietara particularmente al técnico español Pep Guardiola, cuyo equipo superó la serie de octavos de final con marcador global de 5-2, tras ganar por 4-0 en la ida en Suiza.

Gabriel Jesús abrió el marcador por el City a los ocho minutos. Fue el primer partido de inicio del brasileño en 2018.

Basilea remontó con goles de Mohamed Elyounoussi (17) y Michael Lang (71) y ganó otro partido ante una potencia inglesa. En competiciones europeas, el actual monarca suizo ostenta también triunfos sobre Manchester United, Chelsea, Liverpool y Tottenham desde 2011.

“Tenemos algo de orgullo, y contra un equipo que juega cada tres días y que vence a todos, nos parece especial lograr esto”, valoró el técnico del Basilea, Raphael Wicky.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Factor LeBron
Associated Press | 00:01 hrs

Cavaliers entrarán al Draft sin estar seguros de los planes que tiene James





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: