Lo dobla el dolor | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

9

04

32

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

9

04

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lo dobla el dolor

Agencia Reforma | Jueves 08 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Port St. Lucie, Florida— A punto de cumplir 36 años, Adrián González tiene las cosas claras y las dice sin temor. Si la espalda no le responde esta temporada, dirá adiós a los diamantes.

“No voy a ser el primero que me tengo que retirar por una lesión y no voy a ser el último”, recalcó el “Titán” en entrevista exclusiva con Grupo REFORMA en el campo de entrenamiento de su nuevo equipo, los Mets.

Luego de promediar 159 juegos por temporada de 2006 a 2016, el primera base mexicano fue limitado a sólo 71 duelos el año pasado con los Dodgers por una lesión en la espalda que lo obligó a visitar por primera vez en su carrera la lista de lesionados.

Bateó apenas tres jonrones y remolcó 30 carreras, los números más bajos de su trayectoria en Grandes Ligas, pero, sobre todo, se perdió la oportunidad de jugar su primera Serie Mundial. En sus 11 años previos promedió 27 cuadrangulares y 102 remolques por temporada.

“Si la espalda falla, ¿qué voy a hacer? Ni modo. Los doctores me han dicho que si me opero, se acaba la carrera. Es cosa de la vida, no quiero salir del beisbol y no poder moverme, no tener una buena vida”, recalcó González.

Los Dodgers enviaron al tijuanense a los Bravos en un cambio y, tras ser puesto en libertad, acordó por un año con los Mets, quienes pretenden que reparta tiempo en la inicial y funja como mentor de los más jóvenes.

“Si tengo una temporada buena, no me voy a retirar. Voy a tener 36 años y todavía me van dos o tres años para seguir jugando. O llega el año en el que diga: ‘ahí estuvo’ o que tenga un problema de salud. No fue porque yo me retiré, sino fue porque me retiró la vida, pero mientras esté fuerte, yo pienso seguir jugando”, aseguró el “Titán”.

Lo cierto es que cada vez le cuesta más al mexicano prepararse para los encuentros, a los que llega dos horas antes para estirarse y hacer la rutina con la que se recuperó de sus molestias, que incluye, según él, el tipo de terapia a la que se someten personas que acaban de pasar por una cirugía.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: