Le pega la MLS a la Liga MX | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

11

45

43

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

11

45

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Le pega la MLS a la Liga MX

Staff / Agencia Reforma | Jueves 08 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport / Tigres tendrán que remar contra la corriente en el juego de vuelta en Monterrey

Mexsport / Tigres tendrán que remar contra la corriente en el juego de vuelta en Monterrey

Toronto, Canadá— Ricardo Ferretti calificó como negativo perder 2-1 ante Toronto FC, pues en su presupuesto no estaba recibir dos anotaciones.

El DT no quiso sacar excusas, ni del frío ni de la cancha, aunque sí criticó el estado de ésta, pero también dejó claro que enfrentaron al campeón de la MLS.

“Es el campeón de la MLS, todo nuestro respeto, y naturalmente sabemos de la capacidad que tiene tanto colectiva como individualmente; el juego de hoy (anoche) fue como esperábamos, difícil, muy difícil, y lo único que no esperaba es que nos hicieran dos goles”.

-¿Se les escapó el juego?, ¿cuál es el plan para revertirlo?

“Yo creo que nos faltó cuando teníamos la ventaja, ligar una u otra jugada que nos pudiera dar el segundo gol, como que salíamos bien, pero cuando llegábamos al área no ligábamos el pase que pudiera dar la oportunidad de gol.

“Esto los hizo tomar confianza (al Toronto) y se empezaron adelantar, y los espacios que ellos dejaron nosotros no pudimos entrar bien.

“La diferencia es de un gol, si ganamos 1-0 pasamos, no vamos por ese marcador, vamos a ganar, a hacer las cosas bien, pero nosotros con un gol tenemos, entonces respetamos al rival, pero tenemos que buscar el triunfo para tener la posibilidad de pasar a la siguiente ronda”, destacó.

-¿Influyó la cercanía de juegos entre Veracruz y Toronto?

“Hay un desgaste, pero creo que no es la razón principal por la cual hoy perdimos, y si la utilizara sería una excusa muy barata, no es por ahí, enfrentamos a un buen equipo que supo aprovechar su momento”.

Caen Chivas en Seattle

Seattle— El Guadalajara perdió 1-0 ante el Seattle Sounders, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con solitaria anotación de Clint Dempsey, el Sounders impuso condiciones en casa y dejó su portería en cero, con la posibilidad de anotar en Guadalajara y dejar muy complicada la eliminatoria para el Rebaño.

Las Chivas mostraron lapsos de buen juego dinámico pero con el problema de la falta de contundencia, pero poco a poco Seattle comenzó a controlar las acciones e inclinar la cancha a su favor, incluso el conjunto de la MLS se pudo llevar una ventaja más amplia.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: