Trae Golovkin cuenta pendiente con 'Canelo'

Agencia Reforma
2018-03-07

Ciudad de México— Gennady Golovkin deja en segundo término la investigación contra Saúl Álvarez que presentó rastros de clembuterol, ya que desea cobrarse una deuda pendiente.
“Por su puesto que quiero todavía la pelea. Tengo un asunto pendiente con ‘Canelo’. Espero que los nuevos exámenes vengan limpios y se haga la pelea, pero mi punto es que es una situación terrible”, consideró el peleador kazajo.
El combate entre ambos combatientes está programado para el 5 de mayo en Las Vegas, pero el peleador mexicano arrojó trazos mínimos de clembuterol en dos exámenes de orina levantados de forma voluntaria en febrero pasado.
“Estoy muy triste porque soy un atleta profesional y él es un atleta profesional. Él (Saúl) sabe la situación. Si él dio positivo, es un problema, es un problema muy grande para el deporte y para nosotros”, comentó “GGG” a los medios estadounidenses.
Diversos presentantes de ESPN, The Ring y el diario HOY de Los Ángeles acudieron al campamento que hace el campeón Mediano del CMB, AMB y FIB en el Gimnasio The Summit en Big Bear, California para conocer sus impresiones sobre la noticia del “Canelo”.
Golovkin espera que la Comisión Atlética de Nevada realice una investigación a fondo para determinar si el tapatío está limpio.
“Pienso que ‘Canelo’ es un muy buen atleta, un buen boxeador, que no necesita medicarse o usar drogas. Para mí es terrible y para todos los deportistas que respetan el deporte, el deporte limpio, esto no es bueno.
“No es solo un problema para ‘Canelo’, es un problema para todo su equipo”, puntualizó.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo