¡Imparables! | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 19 Junio 2018 | 

6

39

49

Secciones

Martes 19 Junio 2018 | 

6

39

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¡Imparables!

Associated Press | Jueves 08 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Harden (izq.) celebra eufórico la victoria

Associated Press / Harden (izq.) celebra eufórico la victoria

Milwaukee— James Harden anotó 26 puntos y los Rockets de Houston hilvanaron su victoria 17 consecutiva, al doblegar anoche 110-99 a los Bucks de Milwaukee.

Eric Gordon aportó 18 unidades y un par de triples que cambiaron el rumbo del encuentro en el tercer periodo.

Los Rockets rebasaron a los Celtics de Boston, que habían conseguido la racha más larga de triunfos durante esta campaña en la NBA. Houston no cae desde el 26 de enero, cuando sufrió una derrota en Nueva Orleans.

El triunfo más reciente llegó en el segundo duelo de los Rockets en noches consecutivas como visitantes. El martes, Houston se impuso por una delantera de 10 puntos en Oklahoma City.

No fue extraño que los Rockets lucieran algo cansados en ocasiones ante los Bucks.

Milwaukee perdía por unos 10 puntos durante buena parte del último periodo, pero se acercó a 104-99 con 1:06 minutos restantes, gracias a una bandeja de Sterling Brown.

Chris Paul respondió con un enceste corto a 45 segundos de la conclusión, para silenciar al público.

Jazz 104, Pacers 84

Indianapolis— Rudy Gobert sumó 23 puntos y 14 rebotes para que el Jazz de Utah apabullara 104-84 a los Pacers de Indiana, quienes vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas.

Donovan Mitchell añadió 20 unidades y seis asistencias a la causa del Jazz, que mejoró a una foja de 15-2 en sus últimos 17 compromisos. El español Ricky Rubio finalizó con 18 tantos y siete asistencias por Utah, mientras que el reservista Jae Crowder agregó 16 puntos.

Joe Ingles sumó 11 unidades y 10 asistencias, también por el Jazz, que superó a Indiana 28-12 en los últimos ocho minutos del primer cuarto y se fue al descanso con una delantera de 54-44.

Indiana se aproximó a un solo dígito un par de veces en el tercer cuarto, pero Utah fue demasiada pieza, en una noche en que Indiana embocó apenas el 38.6% de sus disparos de campo.

Grizzlies 110, Toros 119

Chicago— Lauri Markkanen anotó 22 puntos, Zach LaVine y Kris Dunn añadieron 21 por cabeza y los Toros de Chicago resistieron al final para vencer 119-110 a los Grizzlies de Memphis, quienes sufrieron su 15ta derrota consecutiva.

Los Toros vieron cómo una ventaja de 21 puntos se redujo a sólo uno. Sin embargo, se embolsaron su cuarta victoria en 18 partidos.

Dunn anotó 11 unidades en el cuarto periodo y convirtió cuatro tiros libres en los últimos 33,7 segundos, para que Chicago saliera airoso.

Dustin Holiday agregó 14 tantos, al atinar sus cinco disparos de campo y embocar cuatro triples. La NBA había instado a los Toros para que comenzaran a colocar a Holiday y a Robin López otra vez en su alineación regular, en vez de darles descanso.

Dillon Brooks anotó 29 puntos, incluidos 20 en el cuarto periodo, por Memphis. El español Marc Gasol y Ben McLemore anotaron 17 unidades por cabeza, pero los Grizzlies no pudieron romper la racha más larga de derrotas registrada esta campaña en la NBA.

Raptors 121, Pistones 119

Detroit— DeMar DeRozan anotó 42 puntos antes de entregar el pase para que Fred VanVleet encestara a 1,1 segundos de que concluyera la prórroga del encuentro en que los Raptors de Toronto superaron 121-119 a los Pistones de Detroit.

Los Raptors se convirtieron en el primer equipo de la NBA que asegura un boleto para los playoffs en esta temporada. Perdían por 17 unidades en el segundo cuarto, pero lograron imponerse a Blake Griffin y a los Pistones en un duelo de toma y daca.

Con el marcador empatado en las postrimerías del alargue, Reggie Bullock falló desde el perímetro por los Pistons. DeRozan movió el balón hacia el otro lado de la cancha y encontró desmarcado a Van Vleet en un rincón.

El disparo de VanVleet, apenas delante de la línea de triples, dio a Toronto la ventaja.

Griffin, quien había igualado el duelo con menos de un segundo restante en el tiempo regular, erró un triple en la última posesión del tiempo extra.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Lo quieren en el equipo
Eduardo Morán/El Diario | 00:01 hrs

Hijo de Deion Sanders podría formar parte de los Mineros de UTEP





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: