Vuelve a casa | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Junio 2018 | 

18

56

26

Secciones

Viernes 22 Junio 2018 | 

18

56

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vuelve a casa

Associated Press | Jueves 08 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Jerry Dipoto, gerente general de los Marineros de Seattle, en la presentación del pelotero japonés

Associated Press / Jerry Dipoto, gerente general de los Marineros de Seattle, en la presentación del pelotero japonés

Peoria, Arizona— Ichiro Suzuki regresó al equipo con el que comenzó su carrera en las Grandes Ligas.

Los Marineros de Seattle anunciaron el miércoles el fichaje del jardinero japonés de 44 años, quien firmó un contrato por una temporada y 750 mil dólares. Además, el acuerdo contempla bonificaciones por desempeño que ascienden a 1,25 millones.

“La llegada de Ichiro le da a nuestro equipo otro jardinero versátil y atlético”, dijo en un comunicado el gerente general Jerry Diputo.

“Su increíble ética de trabajo, su preparación y su concentración mejorarán nuestra situación en muchos aspectos. Es realmente uno de los mejores jugadores en la historia del deporte y su presencia inequívoca es un aporte valioso, tanto en la cancha como en la banca”, agregó.

Suzuki estuvo 11 temporadas con los Marineros tras llegar de la liga japonesa, donde también fue una superestrella. En el 2001 fue Novato del Año y Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Además ganó un par de títulos de bateo y fue elegido en 10 ocasiones al Juego de Estrellas.

Fue canjeado a los Yanquis de Nueva York en el 2012, donde jugó tres temporadas, y luego jugó otras tres con Miami.

En su carrera, batea para .312 y acumuló 3.080 hits. Participó en 136 partidos el año pasado y bateó de .255, con .318 de porcentaje de embace.

Ben Gamel estará fuera por al menos un mes debido a lesión de un músculo abdominal, Mitch Haniger tiene una lesión en la mano que lo tendrá fuera un par de semanas y Guillermo Heredia todavía se está recuperando de una cirugía en el hombro.

Suzuki fue sometido a un examen médico en Seattle el lunes. El retorno se parece al de Ken Griffey Jr. en el 2009, que duró un año pero terminó mal.

Seattle está teniendo problemas con sus jardines, especialmente tras la más reciente lesión de Gamel. Lo que no queda claro es por qué Seattle eligió recontratar a Suzuki en lugar de escoger a alguien como José Bautista, Carlos González o John Jay, quienes son agentes libres y mucho más jóvenes que Suzuki.

Es indudable que Suzuki es importante en la historia de los Marineros, a la par de Griffey o Edgar Martínez. Suzuki acumuló 2,533 hits con los Marineros, incluyendo 262 en el 2004 cuando rompió el récord de hits para una temporada.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Separa un punto a Vettel de Hamilton en la F1
Associated Press | 00:01 hrs

Van tras la cima con vistas al Gran Premio de Francia





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: