Marco Fabián se reencuentra con el gol | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 19 Junio 2018 | 

6

34

13

Secciones

Martes 19 Junio 2018 | 

6

34

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Marco Fabián se reencuentra con el gol

Agencias | Miércoles 07 Marzo 2018 | 10:41 hrs

Agencias /

Agencias /

Frankfurt— Marco Fabián se reencontró con el gol en la victoria del Eintracht Frankfurt de 5-3 sobre el Kazanka Moscú, duelo amistoso que permitió al técnico Niko Kovac darle minutos a los jugadores con menos participación en la campaña.

Fabián fue titular y colaboró con un tanto.

Eintracht fue superior al rival ruso de la Segunda División zona oeste. A los 22 minutos, Branimir Hgorta abrió el marcador 1-0 en un segundo intento de remate.

Dos minutos más tarde, el jalisciense Marco Fabián amplió la diferencia 2-0 al tomar la responsabilidad y ejecutar un penal, mismo que le fue cometido.

Artem Galadzahn recortó distancias para Kazanka, pero antes del descanso Danny Blum volvió a marcar para el conjunto alemán, que fue superior en la primera mitad.

En el complemento hubo diversas modificaciones e ingresó el defensor mexicano Carlos Salcedo, quien en los últimos dos partidos se quedó sin actividad en la Bundesliga.

Jan Zimmermann hizo el segundo gol del cuadro moscovita para apretar las cosas 3-2, pero Luka Jovic apreció en el marcador a favor del Eintracht con el 4-2, aunque Artem Galadzahn firmó su doblete y el 4-3 momentáneo.

Finalmente cerró la cuenta con el 5-3 definitivo el japonés Daichi Kamada a los 77 minutos para la victoria del Eintracht Frankfurt, que tomó este partido de preparación de cara al compromiso complicado del domingo ante Borussia Dortmund en la continuación de la Liga de Alemania.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Lo quieren en el equipo
Eduardo Morán/El Diario | 00:01 hrs

Hijo de Deion Sanders podría formar parte de los Mineros de UTEP





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: