Asistirán juarenses al Abierto Mexicano de TKD | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

13

28

08

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

13

28

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Asistirán juarenses al Abierto Mexicano de TKD

Jesús Rodríguez / El Diario | Jueves 08 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Un total de 17 artemarcialistas juarenses intervendrán en el Abierto Mexicano de Taekwondo, que se llevará a cabo del 9 al 10 de marzo en Monterrey, Nuevo León.

El evento, que reúne a lo mejor del país y que contará con la asistencia de representantes de Centro y Sudamérica, entre los que destacan Cuba, Brasil, Costa Rica, Ecuador, otorga puntos en el ranking nacional e internacional.

Por parte de Ciudad Juárez intervendrán artemarcialistas de los gimnasios Karim TKD, Amaya TKD y el gimnasio del entrenador Irving Salas.

Del gimnasio Karim participarán Laura y Andrea Ovalle, Tristan Salcedo, Michelle Heredia, Monserrat Márquez, Leonardo Pérez, Emiliano Caldera, Alexandra Velarde, Irán Díaz y Pedro de León.

Al Abierto Mexicano también asisten Sebastián García, Víctor García y Erick Nino, del entrenador Jorge Amaya.

Dessire Márquez, Natalia Ríos, Emily Cardona y Regina Muñoz, del profesor Irving Salas, también estarán presentes.

Los diecisiete cintas negras de Ciudad Juárez entrarán en acción a partir de este viernes, en tierras regiomontanas, y buscan acceder a medallas y a los puntos de ranking, tanto internacional, como nacional.

El ranking nacional (G6), concede 60 puntos, mientras que en ranking internacional (G1) brinda 10 unidades.

Parte de los beneficios de esta suma de puntos, es que al asistir a un evento de clase mundial, los taekwondoínes tienen una mejor colocación en la tabla de posiciones.

De forma alterna, además del Abierto Mexicano, se realizará el clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Raymundo González, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), informó que el certamen es relevante para el país, ya que asistirán los mejores de cada división en busca de puntaje para el proceso olímpico.

“El México Open es un evento muy importante porque a la gente le es más atractivo competir aquí, además llevaremos a nuestra selección nacional para buscar los 10 puntos”, apuntó.

Estas unidades son vitales para un ciclo olímpico rumbo a Tokio, donde México debe acudir con equipo completo y pelear por los primeros sitios de la competición.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desea López Obrador suerte al 'Canelo'
Reforma | 19:58 hrs

En Twitter, el mandatario afirmó que el boxeador tapatio tiene técnica y arrojo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: