Jerry Jones pagará 2 mdd a la NFL | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

23

59

04

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

23

59

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Jerry Jones pagará 2 mdd a la NFL

Associated Press | Jueves 08 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Jerry Jones, dueño de los Vaqueros de Dallas

Associated Press / Jerry Jones, dueño de los Vaqueros de Dallas

Jerry Jones acordó pagar a la NFL más de 2 millones de dólares en tarifas legales como resultado de dos disputas que el propietario de los Vaqueros de Dallas tuvo con la Liga, según una persona con conocimiento del acuerdo dijo a la Associated Press.

El monto a pagar fue resuelto ayer. La persona habló bajo condición de anonimato debido a que la NFL no ha anunciado los detalles.

El comisionado Roger Goodell sostuvo una audiencia de apelación con Jones el lunes, unos días después de que Goodell evaluara las sanciones financieras impuestas a Jones por la demanda que Este último presentó para anular la suspensión del corredor estrella de los Vaqueros Ezekiel Elliott, y por una demanda con la que Jones amenazo obstaculizar el nuevo y aprobado contrato de Goodell.

Muchos propietarios fueron consultados en relación a si se solicitaba una restitución, incluyendo a miembros del comité financiero. Algunos de los miembros del comité financiero forman parte del comité de compensación, el cual estuvo en el centro de lo que se convirtió en una discusión legal en torno al contrato de Goodell.

La restitución se origina de una resolución de 1997 en la que se estipula que los propietarios pueden solicitar una restitución monetaria por tarifas legales si un propietario y colega resulta responsable de haberlos involucrado en una acción legal.

El intento de Jones por obstaculizar la extensión de contrato de Goodell, la cual fue aceptada luego que Elliott fuera suspendido por acusaciones de violencia doméstica, conllevó a una serie de cartas amenazantes de parte de los abogados en ambos bandos.

Luego que eventualmente se diera por vencido, Jones dijo después de las reuniones con los propietarios en diciembre que él había conseguido lo que deseaba.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Busca juarense imponer localía en muay thai
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: