Cousins, con un pie fuera de Pieles Rojas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Junio 2018 | 

0

28

21

Secciones

Sábado 23 Junio 2018 | 

0

28

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cousins, con un pie fuera de Pieles Rojas

Associated Press | Miércoles 07 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Broncos, Vikingos, Cafés, Cardenales y Jets, los equipos interesados en sus servicios

Associated Press / Broncos, Vikingos, Cafés, Cardenales y Jets, los equipos interesados en sus servicios

Washington— El período que pasó Kirk Cousins con los Pieles Rojas de Washington está a punto de concluir después que el equipo optó por no etiquetar al mariscal como jugador franquicia, como se esperaba.

Los Pieles Rojas acordaron adquirir a Alex Smith de los Jefes de Kansas City, presionando a Cousins para que ingrese a la agencia libre después de un período tumultuoso de seis años que tuvo con el club que lo seleccionó en el Draft.

Cousins será el mejor agente libre que estará disponible cuando inicie el año de la liga a mediados de marzo y no faltarán los interesados.

“La próxima semana será el momento oficial en que por primera vez desde el 2007 podré escoger en dónde voy a jugar futbol”, comentó Cousins.

“Estoy abierto a cualquier propuesta”.

Cousins, quien tiene 29 años, viene de su tercera temporada consecutiva de 4 mil yardas de pases.

En el período que duró como titular de tiempo completo de la NFL, completó el 67 por ciento de sus pases y logró 81 anotaciones, ha tenido 36 intercepciones y consiguió una eficiencia del 97.5 por ciento como mariscal.

A pesar de que se decía que Washington podría ganar con Cousins, el entrenador Jay Gruden comentó en un combinado de reclutamiento que “era el momento de seguir adelante y encontrar cierta continuidad en esa posición”.

Ahora, al parecer tienen eso en Smith, quien se unirá a los Pieles Rojas una vez que la negociación sea oficial el 14 de marzo, ya que acordaron la ampliación de su contrato por cuatro años, con 71 millones de dólares garantizados.

Fácilmente, Cousins podría obtener más en el mercado abierto con los Jets de Nueva York, Broncos de Denver, Vikingos de Minnesota, Cardenales de Arizona y Cafés de Cleveland, que son los equipos que están interesados en mejorar la posición de mariscal.

Después de convertirse en el primer mariscal en la historia de la NFL en jugar dos temporadas consecutivas como jugador franquicia –ganando casi 44 millones de dólares en ese proceso– Cousins está buscando la estabilidad a largo plazo después que durante los últimos años persistieron cuestionamientos casi semanales acerca de su futuro en Washington.

El agente Mike McCartney rechazó comentar sobre los planes que tiene el campamento de Cousins en un correo electrónico que envió ayer a The Associated Press.

Ésta es tal vez la primera vez en la carrera de Cousins que ha sido el número 1 en cualquier lista.

No tuvo ninguna oferta de becas como estudiante del último año de la preparatoria, tampoco fue considerado como el mejor prospecto después de pasar cuatro años en la Universidad Estatal de Michigan y fue seleccionado en la cuarta ronda por los Pieles Rojas en el 2012, en el mismo Draft en el que seleccionaron a Robert Griffin III en segundo lugar.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Elimina Djokovic a Dimitrov en Queen's
Associated Press | 00:01 hrs

Se impone con facilidad en dos sets por 6-4, 6-1





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: