Vuelve Liverpool a 4tos. | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

20

04

42

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

20

04

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vuelve Liverpool a 4tos.

Associated Press | Miércoles 07 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Liverpool, Inglaterra— Un nombre conocido está de regreso en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Era hora de volver a aparecer”, dijo el técnico del Liverpool Juergen Klopp después de que su equipo aseguró su lugar entre los ocho mejores por primera ocasión en nueve años.

No pudo ser un trámite más sencillo para los cinco veces campeones de Europa, al avanzar ayer con un empate 0-0 ante el Porto para firmar un marcador global de 5-0 en los octavos de final.

Después de anotar cinco goles sin respuesta en un espectacular despliegue en el juego de ida en Portugal hace tres semanas, el duelo de vuelta fue similar a una procesión para el Liverpool en Anfield, un estadio que ha sido lo más parecido a una fortaleza esta campaña.

Por momentos, parecía que el cuadro inglés actuaba en forma automática, especialmente con un crucial duelo de la Premier en puerta ante el Manchester United el próximo sábado.

No hubo lesiones graves - el capitán Jordan Henderson recibió atención en el muslo derecho después del encuentro, pero Klopp dijo que no había de qué preocuparse - y el Liverpool nunca dio la impresión de flaquear.

Ahora miembro de la realeza europea del fútbol, el Liverpool está a la espera del sorteo de cruces de cuartos de final del 16 de marzo. El conjunto inglés es el máximo anotador del torneo con 28 goles y será un temido rival en la siguiente etapa.

“Este año, estamos donde pertenecemos”, dijo Klopp. “No debería sorprender. Habrá otros siete muy buenos equipos - tal vez cuatro de ellos sean de Inglaterra, lo que no facilita las cosas, para ser sinceros. Pero, sin duda, tenemos una oportunidad de avanzar a semifinales”.

HOY POR TV

Tottenham vs Juventus

12:45 p.m. / Fox Sports

ManCity vs Basel

12:45 p.m. / ESPN

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Caen Jaguares ante los Borregos
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: