Se adueñan Indios de la cima | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 21 Junio 2018 | 

21

36

58

Secciones

Jueves 21 Junio 2018 | 

21

36

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se adueñan Indios de la cima

Jesús Rodríguez / El Diario | Miércoles 07 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Previo al Juego de Estrellas, que detendrá durante este fin de semana la actividad regular de la Liga Estatal de Basquetbol de Desarrollo Sub-18, los Indios de Juárez ya se instalaron en la cima de la tabla general.

La escuadra fronteriza arribó al liderato de la justa estatal tras conseguir su quinto triunfo, y tener una marca de 5-1, con un partido menos que Pioneros de Delicias, que está en la segunda posición y un récord de 5-2.

La única derrota que han sufrido los dirigidos por Alan Bosques fue ante los Pioneros de Delicias, por marcador de 62-52.

El conjunto indígena juvenil suma 422 puntos a favor por 297 en contra; registra 11 unidades totales. Recordar que una victoria otorga dos puntos, mientras que la derrota ofrece uno.

El segundo puesto está cubierto por Pioneros, que, con siete partidos jugados, contabiliza 12 unidades totales.

Sus números en los departamentos ofensivo y defensivo los tiene con una diferencia positiva de 60. Suma 506 a favor por 446 en contra.

La tercera posición la tiene al Cobach de Chihuahua como su actual dueño, con una marca de 5-1 y 11 puntos.

Petroleros de Camargo siguen en media tabla; ahora está en el cuarto lugar general con estadística de 2-4 y ocho unidades.

La Liga tiene a Manzaneros de Cuauhtémoc en el quinto peldaño con récord de 2-6, cosecha que le otorga 10 puntos, los mismos que tiene Mineros de Parral que está con un juego menos y marca de 3-4.

Soles de Ojinaga se ubica en el séptimo sitio y sigue sin saber lo que es ganar luego de seis confrontaciones sostenidas.

La tabla general la completan los Bulldogs del Cbtis 122 y los Borregos del ITESM Campus Chihuahua, que están con récord de 3-4 y 4-1 de manera respectiva.

Manzaneros es el equipo que tiene más partidos jugados, con ocho, mientras que los Borregos son el que tiene menos, con cinco.

Pese a que se manejó la versión de que Delicias podría ser sede del Juego de Estrellas, este partido se llevará a cabo el próximo domingo 11 de marzo aquí en Ciudad Juárez.

El juego que reúne a los mejores jugadores de esta liga de desarrollo, se visualizaba complicado para que se diera en esta frontera, ya que en lo que va del torneo regular, los Indios han tenido que jugar en tres sedes distintas.

Los gimnasios Josué ‘Neri’ Santos, Bertha Chiu y el del ITCJ han sido la casa de la tribu, durante esta temporada. El Juego de Estrellas se realizará en el gimnasio de las Liebres, a partir de las 13:00 horas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Supera Cilic a Muller en Queen's
Associated Press | 00:01 hrs

Tras ir abajo un set se impone 4-6, 6-3 y 6-3





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: