Faena completa | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Junio 2018 | 

20

39

21

Secciones

Miércoles 20 Junio 2018 | 

20

39

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Faena completa

Associated Press | Miércoles 07 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Mex / Henry Martin celebra su gol

Mex / Henry Martin celebra su gol

Ciudad de México— Con anotaciones del estadounidense Joe Corona, de Henry Martín, del paraguayo Cecilio Domínguez y del colombiano Andrés Ibargüen, América apaleó 4-0 al Tauro de Panamá anoche, en el partido de ida por su serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Corona abrió el marcador con un soberbio disparo de media distancia a los 19, Martín agregó un tanto con remate de cabeza a los 71, Domínguez logró su anotación a los 79 e Ibargüen le dio tintes de paliza al encuentro a los 81.

Las Águilas pagarán la visita el próximo miércoles en Panamá.  Al América, que tiene una racha de 15 partidos sin derrotas en este torneo, le basta cualquier empate o derrota de hasta 3-0 para clasificarse a las semifinales por primera vez desde el torneo del 2015-16 cuando se coronaron al vencer a Tigres y representaron a la zona en el Mundial de Clubes.

Tauro, que fue campeón del Clausura del año pasado en su país, necesita un triunfo de 4-0 para forzar los penales y de 5-0 para clasificarse directamente a la ronda de los cuatro mejores.

América se puso al frente en una jugada de tiro de esquina cuando Corona aprovechó un rebote y conectó un potente disparo de pierna izquierda que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la meta canalera.

Martín recibió un centro por izquierda y conectó un remate de cabeza que entró pegado a la base del poste izquierdo para el segundo tanto de la noche.

América consiguió el 3-0 cuando Domínguez tomó una pelota dentro del área por costado izquierdo y sacó un disparo colocado al poste izquierdo.

Ya con un equipo panameño desfondado, Martín le dio un gran pase con la cabeza a Ibargüen, quien se quedó solo frente al portero y convirtió su tanto con un disparo rasante entre las piernas del portero.

Está Xolos en problemas

Tijuana— Los Xolos no aprovecharon su condición de local y anoche perdieron 2-0 frente a los Red Bulls de Nueva York, poniendo en serio riesgo su pase a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

Un doblete de Bradley Wright-Phillips sentenció a Tijuana a ir a buscar la remontada el próximo martes 13 en territorio estadounidense.

Desde el primer tiempo, el cuadro fronterizo se complicó, presionándose, luego de que al minuto 8, Wright-Phillips mandó al frente a su equipo.

El mismo Wright-Phillips, al 66’ puso consiguió el 2-0, para poner contra la pared al cuadro de los Xolos.

HOY POR TV

Toronto vs Tigres

6:00 p.m. / Fox Sports

Seattle vs Chivas

8:00 p.m. / Fox Sports



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Factor LeBron
Associated Press | 00:01 hrs

Cavaliers entrarán al Draft sin estar seguros de los planes que tiene James





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: