Echan Rayos a Rojinegros | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 19 Junio 2018 | 

6

43

24

Secciones

Martes 19 Junio 2018 | 

6

43

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Echan Rayos a Rojinegros

Staff / Agencia Reforma | Miércoles 07 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Aguascalientes— Como reza el dicho: para que la acuña apriete...

El canterano rojinegro Martín Barragán fue abucheado en su estancia con el Atlas y anoche empujó a los Zorros a su eliminación en la Copa MX.

El “Poteyo” marcó un golazo, al minuto 68, para abrir la pizarra a favor del Necaxa, cuadro que venció 2-1 a los Zorros y ya está en la instancia de los Cuartos de Final.

Al Atlas le faltó sangre. Los juveniles no pudieron con los Rayos y se quedaron en el camino del certamen copero.

Muchos aficionados cuestionaron en redes sociales al técnico Rubén Omar Romano, quien mandó a la cancha un cuadro con suplentes y con Ángelo Henríquez, refuerzo que atraviesa un nivel bajo.

Ya se acabó la Copa para los Rojinegros y también la Liguilla. El escenario por donde quiera que se le vea, luce caótico.

En la Liga suman 4 puntos de 30 posibles y no han eludido del todo la problemática del descenso, donde le sacan 8 puntos al Veracruz, que es último.

El segundo gol de la noche fue marcado por Luis Pérez, al 85’.

El Atlas murió de nada. Arrastra una muy mala energía, la cual hace mella en todo.

Ya en la conclusión del compromiso, cuando ya casi todo estaba definido, apareció Patrick Soko para anotar el descuento tras una jugada individual, al minuto 92’.

Ahora, el técnico Romano se tendrá que enfocar en recibir el viernes al Puebla, cita a la que llegarán más que urgidos por sumar puntos en la Liga.

Trago amargo para Morelia

Tapachula— Los Cafetaleros le regalaron una espectacular remontada a su afición que abarrotó el estadio, y avanzó a los Cuartos de Final de la Copa MX luego de vencer 4-2 al Morelia.

La Monarquía, que encaró con suplentes la llave, fue una caricatura del cuadro que actualmente se encuentra en séptimo lugar de la Liga MX y al minuto 14 vio perforada su meta con un golazo de Edgar Bárcenas, que definió de “cucharita” ante la salida del arquero, luego de penetrar a velocidad por el centro del campo.

Con muy poco, los Canarios lograron irse al frente, primero con un remate de Sebastián Vegas al 36’ tras un mal rechace del guardameta Carlos López y posteriormente con un penal firmado por Juan Pablo Rodríguez al 43’.

Pero el complemento fue totalmente chiapaneco y en cuatro minutos firmó la eliminatoria. Desde los 11 pasos Eduardo Pérez igualó al 51’, dos minutos más tarde Diego Rangel metió un autogol y al 55’ Pérez remató dentro del área después de quitarse al arquero para poner cifras definitivas.

Con el triunfo, Tapachula se metió por primera vez a los Cuartos en los que recibirá en casa al vencedor del compromiso entre Alebrijes y Toluca, que se define más tarde.

RESULTADOS

de ayer

Cafetaleros 4, Monarcas 2

Necaxa 2, Atlas 1

Toluca 2, Oaxaca 0

Tampico 0, Santos 1



HOY POR TV

Monterrey vs Querétaro

6:00 p.m. / TDN

Zacatepec vs Pachuca

6:00 p.m. / ESPN

Pumas vs Lobos BUAP

8:05 p.m. / TDN

León vs Celaya

8:00 p.m. / Fox Sports





 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Lo quieren en el equipo
Eduardo Morán/El Diario | 00:01 hrs

Hijo de Deion Sanders podría formar parte de los Mineros de UTEP





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: