Deportes

Escapa Copa Turquía al Tri

Staff / Agencia Reforma

2018-03-06

Ciudad de México— El Tricolor Femenil no supo capitalizar sus opciones y perdió el título de la Copa Turquía, tras caer 2-1 frente a la Selección de Francia.
Delphine Cascarino abrió el marcador al minuto 12, venciendo a la portera Bianca Henninger, quien nada pudo haber para frenar la viveza de la delantera.
Charlyn Corral estrelló un par de opciones en los postes y dejó escapar la oportunidad del empate.
La escuadra francesa se mantuvo con el control de las secciones y al minuto 39, Annaïg Butel puso el 2-0, para meter en problemas al Tricolor, que en esta ocasión batalló para equilibrar el encuentro.
En el complemento, México dejó escapar otras dos opciones y fue hasta 82’, cuando Mónica Ocampo clavó el 2-1, a pase de Kiana Palacios.
El tiempo se le agotó al Tri, que tuvo que conformarse con el segundo lugar de la competencia.
La Selección Femenil volverá a comentarse para trabajar del 2 al 9 de abril para alistar el duelo contra su similar de Estados Unidos.
México alineó así: Bianca Henninger, Mónica Flores (Greta Espinosa 72’), Annia Mejía, Bianca Sierra, Vanessa Flores, Nayeli Rangel (Karla Nieto 55’), Cristina Ferral(Nancy Antonio 45’), Mónica Ocampo, Ariana Calderón (María Sánchez 72’), Charlyn Corral (Kiana Palacios 60’) y Kaitlyn Jonhston (Renae Cuéllar 72’).

X