Escapa Copa Turquía al Tri | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

14

54

32

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

14

54

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Escapa Copa Turquía al Tri

Staff / Agencia Reforma | Miércoles 07 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad de México— El Tricolor Femenil no supo capitalizar sus opciones y perdió el título de la Copa Turquía, tras caer 2-1 frente a la Selección de Francia.

Delphine Cascarino abrió el marcador al minuto 12, venciendo a la portera Bianca Henninger, quien nada pudo haber para frenar la viveza de la delantera.

Charlyn Corral estrelló un par de opciones en los postes y dejó escapar la oportunidad del empate.

La escuadra francesa se mantuvo con el control de las secciones y al minuto 39, Annaïg Butel puso el 2-0, para meter en problemas al Tricolor, que en esta ocasión batalló para equilibrar el encuentro.

En el complemento, México dejó escapar otras dos opciones y fue hasta 82’, cuando Mónica Ocampo clavó el 2-1, a pase de Kiana Palacios.

El tiempo se le agotó al Tri, que tuvo que conformarse con el segundo lugar de la competencia.

La Selección Femenil volverá a comentarse para trabajar del 2 al 9 de abril para alistar el duelo contra su similar de Estados Unidos.

México alineó así: Bianca Henninger, Mónica Flores (Greta Espinosa 72’), Annia Mejía, Bianca Sierra, Vanessa Flores, Nayeli Rangel (Karla Nieto 55’), Cristina Ferral(Nancy Antonio 45’), Mónica Ocampo, Ariana Calderón (María Sánchez 72’), Charlyn Corral (Kiana Palacios 60’) y Kaitlyn Jonhston (Renae Cuéllar 72’).



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así está y así lo vamos a jugar: 'Tuca'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Chocan hoy Toronto y Tigres por la Campeones Cup





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: