Deportes

Confía Arellano en reacción de Bravos para la recta final

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2018-03-06

A cuatro partidos del final del rol regular, cuando el tiempo se les agota a los Bravos FC Juárez para calificar a la Liguilla y con sólo ocho puntos sumados de los últimos 27, el mediocampista Ian Arellano enfatizó que la escuadra fronteriza no se ha caído ni se caerá en la agonizante campaña.
“No, no, no. No se ha caído, el equipo sigue de pie, nunca se cayó. Jamás se va a caer este equipo porque es uno de los mejores. Creo que estamos para grandes cosas. Este equipo nunca se cayó, sigue de pie, siempre va a estar de pie, siempre va a estar firme adelante de todo y creo que mis compañeros y yo la tenemos muy clara, que vamos a sacar esto adelante”, afirmó.
El jugador regiomontano, hijo del ‘Cabrito’ Arellano aseguró que los Bravos saldrán adelante con actitud, nada más.
“Creo que no hay otra palabra para esto, creo que venimos con un mal paso, pero siempre sorprendemos, siempre tenemos chance de sorprender, así que creo que este partido que viene lo vamos a encarar con todo”, dijo.
Arellano Lira consideró que el duelo de este viernes contra Cimarrones Sonora será clave para las aspiraciones de los Bravos y un trampolín para cumplir con el objetivo primario de entrar a la Liguilla.
“Sí, se acaba el tiempo, son pocos partidos. Claro que se tienen que hacer resultados, pero todo a su tiempo. Creo que lo vamos a sacar, creo que lo vamos a hacer muy bien, este partido es clave y ésta es una catapulta para nosotros, para poder meternos a la Liguilla”, expuso.
En torno a los Cimarrones, manifestó que como todos los conjuntos en la Liga de Ascenso, son peligrosos y más aún cuando se miden al FC Juárez.
“Desde el último hasta el primero son peligrosos y más contra nosotros, creo que somos el rival a vencer, todos se nos encierran, ésa es la realidad. Que nos metan goles es por sus méritos, claro, también juegan, el equipo juega, pero creo que es más de suerte que ellos hagan algo así, tipo sus tácticas y todo. Claro que siempre se nos cierran, pero eso no va a impedir que entremos para meter goles”, afirmó.
Con 14 puntos, los Bravos ocupan la novena posición en la tabla general y, por ahora, con una docena de unidades por disputar, están fuera de zona de calificación.
El conjunto entrenó ayer en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde el preparador físico Luis Canay asumió el mando del entrenamiento, ordenó jugadas prefabricadas con definición a puerta, centros y remates a gol.

X