Confía Arellano en reacción de Bravos para la recta final | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

13

14

34

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

13

14

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Confía Arellano en reacción de Bravos para la recta final

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 07 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

A cuatro partidos del final del rol regular, cuando el tiempo se les agota a los Bravos FC Juárez para calificar a la Liguilla y con sólo ocho puntos sumados de los últimos 27, el mediocampista Ian Arellano enfatizó que la escuadra fronteriza no se ha caído ni se caerá en la agonizante campaña.

“No, no, no. No se ha caído, el equipo sigue de pie, nunca se cayó. Jamás se va a caer este equipo porque es uno de los mejores. Creo que estamos para grandes cosas. Este equipo nunca se cayó, sigue de pie, siempre va a estar de pie, siempre va a estar firme adelante de todo y creo que mis compañeros y yo la tenemos muy clara, que vamos a sacar esto adelante”, afirmó.

El jugador regiomontano, hijo del ‘Cabrito’ Arellano aseguró que los Bravos saldrán adelante con actitud, nada más.

“Creo que no hay otra palabra para esto, creo que venimos con un mal paso, pero siempre sorprendemos, siempre tenemos chance de sorprender, así que creo que este partido que viene lo vamos a encarar con todo”, dijo.

Arellano Lira consideró que el duelo de este viernes contra Cimarrones Sonora será clave para las aspiraciones de los Bravos y un trampolín para cumplir con el objetivo primario de entrar a la Liguilla.

“Sí, se acaba el tiempo, son pocos partidos. Claro que se tienen que hacer resultados, pero todo a su tiempo. Creo que lo vamos a sacar, creo que lo vamos a hacer muy bien, este partido es clave y ésta es una catapulta para nosotros, para poder meternos a la Liguilla”, expuso.

En torno a los Cimarrones, manifestó que como todos los conjuntos en la Liga de Ascenso, son peligrosos y más aún cuando se miden al FC Juárez.

“Desde el último hasta el primero son peligrosos y más contra nosotros, creo que somos el rival a vencer, todos se nos encierran, ésa es la realidad. Que nos metan goles es por sus méritos, claro, también juegan, el equipo juega, pero creo que es más de suerte que ellos hagan algo así, tipo sus tácticas y todo. Claro que siempre se nos cierran, pero eso no va a impedir que entremos para meter goles”, afirmó.

Con 14 puntos, los Bravos ocupan la novena posición en la tabla general y, por ahora, con una docena de unidades por disputar, están fuera de zona de calificación.

El conjunto entrenó ayer en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde el preparador físico Luis Canay asumió el mando del entrenamiento, ordenó jugadas prefabricadas con definición a puerta, centros y remates a gol.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desea López Obrador suerte al 'Canelo'
Reforma | 19:58 hrs

En Twitter, el mandatario afirmó que el boxeador tapatio tiene técnica y arrojo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: