Responden | Deportes

Martes 25 Septiembre 2018 | 

7

25

02

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

7

25

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Responden

Associated Press | Martes 06 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Cleveland.- LeBron James anotó 31 puntos antes de irse a la banca, Larry Nance Jr. estableció récords personales con 22 puntos y 15 rebotes en su primer partido como titular con Cleveland, y los Cavaliers cerraron una decepcionante tanda de cinco duelos en casa en forma positiva al vencer ayer 112-90 a los Pistones de Detroit, que lleva casi dos meses sin ganar fuera de casa.

Con Cleveland acusando las bajas de tres torres –Kevin Love, Tristan Thompson y Jeff Green– debido a lesiones, los Cavs necesitaron que otro diera un paso al frente y Nance respondió. Con el mismo número 22 que su padre empleó en Cleveland, Nance –de 25 años– cumplió el mejor partido de su joven carrera.

Como siempre, James estuvo brillante, encestando cinco de siete intentos de triples, además de añadir siete rebotes y siete asistencias.

Con los Cavs al frente con amplitud, James la pasó en el banquillo durante todo el último cuarto, algo inusual en esta peculiar temporada.

Blake Griffin registró 25 puntos para liderar a Detroit, que ha perdido nueve seguidos fuera de casa. Los Pistones no ganan de visita desde el 10 de enero. Andre Drummond anotó 15 pero no alcanzó doble dígitos en rebotes por primera vez en 19 partidos.

Fue sólo un partido, pero la nueva formación de Cleveland fue alentadora. Los Cavs no han carburado recientemente al tratar de acoplar a cuatro nuevos jugadores, pero consiguieron una victoria antes de embarcarse a una gira de seis partidos a lo largo de dos semanas.

Bucks 89, Pacers 92

Indianapolis.- Bojan Bogdanovic igualó su mejor producción de la temporada con 29 puntos y recuperó un importante balón tras un salto para que los Pacers de Indiana derrotasen 92-89 a los Bucks de Milwaukee.

Khris Middleton de Milwaukee interceptó el pase de Victor Oladipo con 10 segundos por jugar e Indiana arriba 90-89. Se aputó hacia la canasta, pero Cory Joseph le persiguió y logró tocar el balón antes que Middleton pudiera disparar. El balón salió por el lateral y los árbitros ordenaron un salto tras revisar la jugada. Bogdanovic se apoderó el balón y añadió un par de tiros libres con seis segundos en el reloj.

Thaddeus Young sumó 10 puntos y siete rebotes. Oladipo acabó con 14 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes, más 10 pérdidas de balón.

Soles 103, Heat 125

Miami.- Hassan Whiteside contabilizó 24 puntos y 14 rebotes, Goran Dragic anotó 17 y el Heat de Miami trepó al séptimo lugar de la Conferencia del Este al vencer 125-103 a los Soles de Phoenix.

Whiteside tuvo su partido con más puntos desde el 29 de enero, al colar 10 de sus 13 lanzamientos. Promediaba apenas 12.2 puntos con efectividad de 48 por cientos en tiros de campo en sus 12 partidos previo.

Kelly Olynyk añadió 15 puntos para el Heat, que pudo sentar a cuatro de sus titulares –Whiteside incluido– durante todo el cuarto período. Fue la 18va victoria de Miami ante los Soles en sus últimos 20 enfrentamientos. Al final, siete jugadores de Miami alcanzaron doble dígitos.

Celtics 105, Toros 89

Chicago.- Jaylen Brown encestó 21 puntos y los Celtics de Boston despacharon 105-89 a los Toros de Chicago, pese a que Kyrie Irving no jugó por un dolor en la rodilla izquierda.

Incluso sin su estelar armador, los Celtics dominaron desde el principio y sacaron una ventaja de hasta 37 puntos rumbo a su quinta victoria en seis partidos.

Jayson Tatum agregó 14 puntos, mientras que el dominicano Al Horford y Terry Rozier aportaron 13 cada uno por Boston.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mayfield, al mando
Associated Press | 19:41 hrs

Cafés nombran al novato como su mariscal titular





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: