Despiden Raiders a Aldon Smith | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

15

38

24

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

15

38

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Despiden Raiders a Aldon Smith

Associated Press | Martes 06 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Smith ha sido arrestado varias veces

Associated Press / Smith ha sido arrestado varias veces

Alameda, California.- Los Raiders de Oakland despidieron al linebacker Aldon Smith después de su más reciente roce con la ley.

Oakland retuvo los derechos contractuales de Smith pese a que el jugador de 28 años permaneció las últimas dos temporadas en la lista de suspendidos por la NFL. Pero el equipo decidió finalmente romper lazos con él un día después que la Policía de San Francisco informara que las autoridades buscaban a Smith con relación a una acusación por violencia doméstica.

El sargento Michael Andraychak dijo que una persona llamó al número de emergencias 911 para reportar un incidente de violencia doméstica cometido por Smith aproximadamente a las 8:30 de la noche del sábado. Smith huyó de la vivienda en San Francisco antes de la llegada de los policías. Andraychak aseveró que las lesiones no ponían en peligro la vida de la víctima.

Smith ha estado en la lista de jugadores suspendidos desde noviembre de 2015 por violar las políticas de la NFL sobre consumo de sustancias prohibidas. Los Raiders habían firmado a Smith con un contrato por dos años antes de la campaña 2016, pero la Liga nunca lo consideró apto para regresar de la suspensión.  Smith era uno de los mejores linebackers de la Liga antes que sus problemas fuera de la cancha descarrilaran su carrera. Impuso una marca de la NFL con 33 capturas y media en sus primeras dos temporadas tras ser seleccionado por los 49ers de San Francisco en la primera ronda del draft de 2011.

En su campaña como novato ayudó a los 49ers a avanzar al partido por el campeonato de la Conferencia Nacional y al año siguiente a disputar el Super Bowl. Pero los asuntos fuera del campo empezaron a acumularse la siguiente temporada, cuando se perdió cinco juegos para someterse a un tratamiento después de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad.

Smith luego sería suspendido los primeros nueve compromisos de 2014 mientras cumplía una suspensión de la NFL por violación a las políticas de la liga sobre uso de sustancias prohibidas y de conducta personal. Los 49ers lo despidieron en 2015 después que fuera arrestado y acusado de conducir ebrio por tercera ocasión en cuatro años.

Smith ha sido arrestado varias veces bajo cargos de conducir en estado de ebriedad, vandalismo y posesión ilegal de fusiles de asalto, entre otros cargos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan debut soñado
Agencia Reforma | 22:04 hrs

Visitan Lozano y Gutiérrez con PSV al Barsa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: