No claudican | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

11

03

04

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

11

03

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


No claudican

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 06 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Goleados por los Potros de Hierro del Atlante el sábado anterior, los Bravos FC Juárez regresaron ayer a los entrenamientos y, pese a que de los últimos 27 puntos, han ganado sólo ocho, con cinco empates, tres derrotas y una victoria, el delantero colombiano Carlos Ibargüen aseguró que el torneo aún se puede salvar y confió en que estarán en la Liguilla, pues son dueños de su propio destino.

El revés en casa ante Atlante bajó del sexto al noveno puesto en la tabla general a los Bravos quienes se quedaron con 14 puntos y una diferencia de menos un gol.

“Claro, hay 12 puntos. Si miras bien la tabla, miras los compromisos que vienen, los de arriba se van a enfrentar entre ellos. Al igual, nosotros sabemos que dependemos de nosotros mismos”, expuso.

A los Bravos, en el calendario regular, les resta una visita este viernes nueve a Cimarrones Sonora, en la fecha 12 y en la número 13, recibirán a Murciélagos FC, el 17 de marzo.

En la jornada 14 viajarán a Tapachula, para medirse a los Cafetaleros y, cerrarán en casa frente a Zacatepec, el 31 del mes en curso.

“Toca salir a buscar esos 12 puntos, esos cuatro partidos, que sean cuatro victorias y ya, en las finales, ya sacar la casta y hacer valer lo que es Juárez”, mencionó.

Acerca de qué le ha pasado al equipo en el Clausura 2018, el futbolista sudamericano respondió que nada.

“Nada, es futbol, es futbol, porque si ves los partidos de nosotros, los partidos no son malos, son muy buenos partidos”, aseguró.

Carlos Alberto señaló que en el último encuentro del FC Juárez, el Atlante no vino a buscar el cotejo y señaló que fue un juego raro.

“Vino a hacer lo que fuera, cualquier cosa, se le dieron los goles y no más. Siempre tuvimos la pelota nosotros. Siempre tuvimos el balón, siempre estuvimos cerca y no se nos dieron los goles, pero al igual, hay que seguir trabajando. Hay cosas muy buenas que está haciendo el grupo y hay que seguir en eso”, apuntó.

El jugador colombiano expuso que los Bravos tienen mucha calidad, la cual, deberán llevar este viernes al Estadio Héroe de Nacozari, a Hermosillo, Sonora.

“Nosotros tenemos muy buen grupo. Hay mucha calidad. Dependemos de nosotros y ya sabemos lo que tenemos que hacer. Dios permita que el futbol juegue a favor y que no se haga como dice por ahí, que no se nos vaya por una mala fortuna. Al igual estamos convencidos de lo que queremos y yo sé y estoy seguro que vamos a clasificar”, enfatizó.



DÍA DE DIÁLOGOS

Al final de la práctica, en la cancha más lejana del Complejo Bravos, el entrenador Miguel de Jesús Fuentes habló por más de 30 minutos con el defensa central Jonathan Lacerda, luego de los errores defensivos cometidos y las grandes facilidades brindadas por la zaga contra Atlante.

En el campo más cercano, Leandro Carrijo platicó con el preparador físico Luis Canay, el portero Enrique Palos con el entrenador de arqueros Néstor Benedetich y, Alejandro Berber, con el auxiliar Edgar Arce.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
De récord
Associated Press | 21:28 hrs

Suma Kluber victoria 19 al superar Indios a Medias Blancas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: