Sana competencia por la titularidad en los controles | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

14

54

11

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

14

54

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sana competencia por la titularidad en los controles

Eduardo Morán / El Diario | Martes 06 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

“Estoy abierto a la competencia, siempre acepto la competencia”, dijo el paseño Ryan Metz, en relación a al duelo que habrá por la titularidad en la posición de mariscal de campo en el equipo de futbol americano de UTEP.

Ayer, los Mineros tuvieron el primer día de prácticas de primavera, y aunque los entrenadores insistieron en que no hay todavía una alineación titular, Metz es el mariscal con más experiencia entre los cinco con que cuenta el equipo de los Mineros y que a partir de la temporada 2018 jugará como senior.

El junior Kai Lockskey fue transferido del Iowa Western Community College, pero en algún momento formó parte de los Cuernos Largos de Texas. El paseño Mark Torrez entrará apenas a su segundo año luego de haber visto muy poco de acción la temporada pasada. Calvin Brownholtz es un novato y Alex Fernandes es otro novato redshirt.

“Primero, creo que todo estuvo muy bien”, dijo Metz sobre el emparrillado del Glory Field después de la práctica matutina de ayer. “Estoy abierto a la competencia, siempre acepto la competencia. Y con Kai, él es un gran atleta, un gran mariscal, es de Texas, Jugador del Año en junior college. Mark Torrez es un gran mariscal, Alex y Calvin no han podido probarse todavía, pero yo sé que están luchando por el puesto, y creo que para mí, honestamente, quiero estar de regreso, así es que haré todo el trabajo extra que pueda hacer”.

-¿Cuáles son tus metas?

“Quiero ganar el puesto de titular. Sé que los otros mariscales tienen el mismo pensamiento, pero personalmente eso es algo que quiero. Quiero ser el mejor líder del equipo, encabezar al equipo en el campo, tener un buen porcentaje de pases completos, que es lo que quiere el coach Canales y simplemente hacer las decisiones correctas, poner al equipo en la mejor posición para ejecutar cada jugada”.

Por su parte, Locksley dijo que la ofensiva se vio con mucha chispa, con mucha energía, y basado en lo que escuchó de lo que los Mineros batallaron el año pasado, hoy mostraron mucho crecimiento.

De su estancia en El Paso dijo que ha sido increíble, “realmente lo he disfrutado, estoy muy feliz con mi decisión, mis compañeros no han hecho más que animarme, los entrenadores han sido grandes mentores, así es que todo ha sido grandioso”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así está y así lo vamos a jugar: 'Tuca'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Chocan hoy Toronto y Tigres por la Campeones Cup





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: