Vuelve Omar Gómez a los Indios, con bríos renovados | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

17

47

23

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

17

47

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vuelve Omar Gómez a los Indios, con bríos renovados

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 06 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Novato del año la temporada anterior en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, el jardinero izquierdo Omar Gómez está listo para vestir una vez más la camisola de los Indios de Ciudad Juárez, en mayo entrante.

Antes de ello, jugará el torneo regional “Héctor ‘Bomba’ Pérez”, con los líderes invictos Brujos.

A prueba con los Rieleros de Aguascalientes que dirige Homar Rojas, Gómez Ureño sufrió una lesión en la pantorrilla derecha en la pretemporada de la escuadra hidrocálida por lo que decidió regresar a esta frontera.

El outfielder de 24 años y 1.83 metros, no aceptó los planes que los Rieleros tenían para él, quienes lo querían mandar a la Liga Norte de México para que se recuperara.

“Y cuando yo estuviera bien, probablemente subirme al equipo grande. Les dije que no quería jugar en esa liga, entonces, tomé la decisión de venirme y estar de vuelta aquí en Juárez”, expuso.

Presente en el Estadio Carta Blanca en el juego entre hechiceros y Aledanes, Gómez calculó que en una semana y media más se pondrá el uniforme de los Brujos y entrará al terreno de juego para retomar ritmo.

Mencionó que dialogó y llegó ya a un acuerdo económico con Juan Pedro Plascencia, jurisdiccional de la Zona Uno.

“Y estamos listos para que empiece el estatal”, expuso.

El jugador, quien vio mermado su rendimiento en la final del año anterior, contra los Mineros de Parral debido a una lesión, comentó que su objetivo es mejorar lo realizado la campaña pasada.

“La meta siempre es llegar a la final y como todos quieren, siempre ganarla. Mi meta personal como beisbolero es mejorar la temporada pasada. Siempre es jugar para el equipo e intentar ser lo mejor que podamos ser en el campo”, afirmó.

Campeón con Zeta Gas en el regional 2017, Gómez anticipó que los Indios serán igual o más competitivos este año respecto al anterior.

“Vamos a estar igual o mejores. La expectativa del equipo es siempre mejorar, como todo equipo, nunca quedarse atrás y creo que Juan Pedro tiene buenos planes para el equipo y está trayendo buenos peloteros para nosotros poder llegar a la meta que es el campeonato y claro, siempre ganarlo”, expuso.

En tanto, la situación de algunos jugadores clave de la tribu, llamados ‘caballos’ en el argot del beisbol, como Daniel Cornejo, José Torres, Álvaro Sandoval y Ricardo Torres, aún no está definida.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se imponen Ravens a Buccaneers
Associated Press | 15:00 hrs

Con una buena actuación del QB novato Lamar Jackson, Baltimore derrotó 20-12 a Tampa Bay





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: