Ve 'Piojo' a Águilas para la Albiceleste | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Junio 2018 | 

11

19

10

Secciones

Lunes 25 Junio 2018 | 

11

19

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ve 'Piojo' a Águilas para la Albiceleste

Agencia Reforma | Martes 06 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma | Miguel Herrera en conferencia

Agencia Reforma | Miguel Herrera en conferencia

Ciudad de México.- Miguel Herrera alabó el trabajo que han hecho en América sus jugadores argentinos e invitó a Jorge Sampaoli, DT de la Albiceleste, a considerar el nivel de estos tres futbolistas de cara al Mundial de Rusia 2018.

El “Piojo” aclaró que no impedirá el llamado a Selección de ningún elemento, pese a la carga de partidos que ya tiene el conjunto de Coapa.

“Al contrario, ojalá nos llamen a todos. Me parece que Guido (Rodríguez) está haciendo un trabajo espectacular, Emanuel (Aguilera) también, (Agustín) Marchesín igual. Le podríamos decir al técnico que se dé una vuelta por acá porque los argentinos que tenemos están haciendo muy bien las cosas.

“Ni hablar de lo que están haciendo los mexicanos, y Matheus está también muy bien. Me parece que tenemos a un equipo donde podrían llamar a cualquiera. Ojalá que tengamos muchos seleccionados, que vayan a dar una buena actuación y que le llenen el ojo a sus técnicos para que sean mundialistas”, explicó Herrera.

Por ahora, ninguno de los tres argentinos fue citado por su Selección para los duelos amistosos que disputará ante Italia y España en la próxima fecha FIFA.

‘Vamos a salir con todo’

América quiere ver a un Tauro que hoy se muestre bravo en el Estadio Azteca.

Miguel Herrera reconoció que él y su equipo han estudiado al conjunto panameño para enfrentar la Ida de los cuartos de final de la Concacaf, por lo que espera un duelo abierto y con goles.

“Ya los estudiamos (al Tauro) y le presentamos a nuestros futbolistas el video. Desciframos cómo son sus jugadores y lo qué podemos aprovechar. Ya estamos empapados de este partido que viene. Nosotros vamos a salir con todo mañana y no estamos pensando en otra cosa.

“Ojalá vengan a proponer, que no se defiendan a ultranza y tengamos un partido emocionante para la tribuna, que yo creo se dará por los dos estilos de juego”, explicó el “Piojo”.

Para el choque ante los centroamericanos,  América saldrá con el siguiente once: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Carlos Vargas; Guido Rodríguez, Joe Corona; William, Darwin Quintero, Andrés Ibargüen y Henry Martín.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca deslumbrar
Associated Press | 00:01 hrs

Ayton llega como símbolo de que los Soles van en ascenso





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: