Deportes

Ve 'Piojo' a Águilas para la Albiceleste

Agencia Reforma

2018-03-05

Ciudad de México.- Miguel Herrera alabó el trabajo que han hecho en América sus jugadores argentinos e invitó a Jorge Sampaoli, DT de la Albiceleste, a considerar el nivel de estos tres futbolistas de cara al Mundial de Rusia 2018.
El “Piojo” aclaró que no impedirá el llamado a Selección de ningún elemento, pese a la carga de partidos que ya tiene el conjunto de Coapa.
“Al contrario, ojalá nos llamen a todos. Me parece que Guido (Rodríguez) está haciendo un trabajo espectacular, Emanuel (Aguilera) también, (Agustín) Marchesín igual. Le podríamos decir al técnico que se dé una vuelta por acá porque los argentinos que tenemos están haciendo muy bien las cosas.
“Ni hablar de lo que están haciendo los mexicanos, y Matheus está también muy bien. Me parece que tenemos a un equipo donde podrían llamar a cualquiera. Ojalá que tengamos muchos seleccionados, que vayan a dar una buena actuación y que le llenen el ojo a sus técnicos para que sean mundialistas”, explicó Herrera.
Por ahora, ninguno de los tres argentinos fue citado por su Selección para los duelos amistosos que disputará ante Italia y España en la próxima fecha FIFA.

‘Vamos a salir con todo’
América quiere ver a un Tauro que hoy se muestre bravo en el Estadio Azteca.
Miguel Herrera reconoció que él y su equipo han estudiado al conjunto panameño para enfrentar la Ida de los cuartos de final de la Concacaf, por lo que espera un duelo abierto y con goles.
“Ya los estudiamos (al Tauro) y le presentamos a nuestros futbolistas el video. Desciframos cómo son sus jugadores y lo qué podemos aprovechar. Ya estamos empapados de este partido que viene. Nosotros vamos a salir con todo mañana y no estamos pensando en otra cosa.
“Ojalá vengan a proponer, que no se defiendan a ultranza y tengamos un partido emocionante para la tribuna, que yo creo se dará por los dos estilos de juego”, explicó el “Piojo”.
Para el choque ante los centroamericanos,  América saldrá con el siguiente once: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Carlos Vargas; Guido Rodríguez, Joe Corona; William, Darwin Quintero, Andrés Ibargüen y Henry Martín.

X