Anuncia retiro Antonio Cromartie | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Junio 2018 | 

4

05

51

Secciones

Lunes 25 Junio 2018 | 

4

05

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Anuncia retiro Antonio Cromartie

Associated Press | Martes 06 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El esquinero fue parte de los Jets

Associated Press / El esquinero fue parte de los Jets

El esquinero veterano Antonio Cromartie anunció su retiro de la NFL ayer.

El jugador profesional con 11 años de carrera y que perteneció a cuatro franquicias distintas, posteó un mensaje en Instagram diciendo que, “Tras 27 años de jugar futbol, hoy le digo adiós al deporte”.

Un seleccionado al All-Pro con San Diego en el 2007, cuando encabezó a la Liga con 10 intercepciones, Cromartie fue uno de los mejores esquineros de cobertura de la NFL por la mayor parte de su carrera, siendo seleccionado a cuatro Pro-Bowls. También anotó el touchdown más largo en la historia de la Liga, retornando un fallido gol de campo de parte de Minnesota para 109 yardas para anotar en el 2007.

Comartie, de 33 años, pasó sus primeras cuatro temporadas con los Cargadores, llegando con ellos a los playoffs en cada uno de esos años. Luego se unió a los Jets y llegó al partido por el campeonato de la AFC en el 2010, en su primera de cuatro temporadas consecutivas como titular en la defensa de Rex Ryan.

Pasó el 2014 con Arizona, luego regresó con los Jets en el 2015, y terminó su carrera en el 2016 con Indianapolis.

Las habilidades de Cromartie con el balón, su tamaño (de 6 pies con 2 pulgadas de estatura y 210 libras de peso) y su velocidad lo convirtieron en un codiciado jugador a pesar de sus inconsistencias en el tacleo y sus riesgosas jugadas en la cobertura. Fue el 19vo. seleccionado por los Cargadores en el Draft del 2006.

“A los Cargadores de San Diego y a la familia Spanos, les doy las gracias por creer en mí”, según escribió Cromartie. “Gracias por darle la oportunidad a un joven jugador de Tallahassee, Florida, quien no jugó por mucho tiempo en la universidad. Ustedes creyeron en mi habilidad y en mi potencial para jugar a un nivel profesional, y por siempre se los agradeceré”.

Con los Jets en el 2010, se combinó con Darrelle Revis para formar una de las mejores mancuernas de esquineros del futbol.

“Crecí como jugador, como hombre, y como líder”, según escribió del tiempo que pasó en Nueva York. “La hermandad que construí con dicho equipo era innegable. Mi corazón por siempre guardará el sentimiento de correr por un túnel para salir al campo de juego con mis hermanos. Mi familia y yo por siempre les seremos fieles”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Gran final sudamericana
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 22:16 hrs

Primera Copa Bravos Internacional





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: