Compensado | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Junio 2018 | 

20

22

23

Secciones

Miércoles 20 Junio 2018 | 

20

22

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Compensado

Associated Press | Martes 06 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Los Vaqueros de Dallas etiquetaron a DeMarcus Lawrence como jugador de franquicia, garantizándole 17.5 millones de dólares durante el 2018 a este ala defensiva que ha participado en el Tazón de Profesionales, según dio a conocer ayer una persona que tiene conocimiento de esa decisión.

Los Vaqueros tenían hasta hoy para ponerle etiquetar a Lawrence, quien aún puede firmar un contrato a largo plazo con el club que negoció para obtenerlo al inicio de la segunda ronda del Draft del 2014.

La persona habló de manera anónima con The Associated Press, debido a que la decisión no ha sido anunciada.

Lawrence empató con el All-Pro Calais Campbell de Jacksonville en el segundo lugar de la NFL con 14 ½ capturas durante la temporada pasada.

El destacado año que tuvo este jugador que tiene 25 años, ocurrió después de tener problemas con las lesiones durante la mayor parte de sus tres primeras temporadas.

Se sometió a una cirugía en la espalda en las dos anteriores temporadas bajas.

Con el contrato a un año, el salario de Lawrence podría ser un promedio de los cinco mejor pagados alas defensivos de la NFL.

Lawrence es una pieza importante para que los Vaqueros puedan regresar a los playoffs después de no lograrlo con un récord de 9-7, un año después de que tuvieran la mejor marca de la NFL con 13 victorias, antes de perder en el playoff divisional ante Green Bay.

El exjugador de Boise State logró destacar en una defensa de Dallas a la que le ha faltado el poderío de un astro más allá del apoyador Sean Lee, quien fue nombrado All-Pro en el 2016.

Lawrence superó su alto desempeño anterior de ocho capturas en el quinto partido.

El acoso al mariscal fue un problema para los Vaqueros en cada uno de sus dos últimas participaciones en el playoff.

En el 2014, terminaron en el vigésimo octavo sitio en capturas y no pudieron con Aaron Rodgers, a pesar de que andaba rengueando, en la derrota divisional que tuvieron ante los Empacadores después que Lawrence contribuyó a la victoria en el partido de comodines sobre Detroit con la captura de Matthew Stafford.

En la revancha con Rodgers, Dallas lo capturó en tres ocasiones pero no pudieron detenerlo en los últimos minutos de la derrota por marcador de 34-31 que tuvieron en enero del 2017.

Lawrence se fracturó un pie en el campamento de entrenamiento durante su año como novato, estando fuera durante la mitad de la temporada.

Etiquetan a Bell

Uno de los principales agentes libres está fuera del mercado, sin que este siquiera haya abierto.

Pittsburgh planea utilizar su etiqueta de jugador franquicia en Le’Veon Bell, evitando que pruebe la Agencia Libre el próximo 14 de marzo, cuando oficialmente inicie este periodo.

Este es el segundo año al hilo que los Acereros usan esta medida para retener a Bell, quien sigue buscando un contrato multianual con Pittsburgh, aunque según reportes están lejos de un acuerdo.

Bell tocó el balón más de 400 veces la temporada pasada, liderando la NFL con 104 primeras oportunidades creadas.

De jugar con la etiqueta de jugador franquicia en 2018, Bell recibiría de los Acereros cerca de 12 millones de dólares.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Factor LeBron
Associated Press | 00:01 hrs

Cavaliers entrarán al Draft sin estar seguros de los planes que tiene James





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: