Luchan por un puesto | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

13

12

28

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

13

12

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Luchan por un puesto

Eduardo Morán / El Diario | Martes 06 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Oficialmente, la nueva era del equipo de futbol americano de UTEP, con un staff de entrenadores completamente renovado, inició ayer con el primer día de prácticas de primavera en el Glory Field, y la tareas para Dana Dimel, entrenador en jefe y sus colaboradores, será decidirse por el mariscal de campo titular de los Mineros para la temporada 2018.

Por ahora el paseño Ryan Metz, que a partir de la próxima temporada será senior, es el más experimentado, mientras que el recién llegado y transferido de junior college, Kai Locksley, arriba con la etiqueta de Jugador del Año en ese nivel. Sin embargo, Dimel dejó en claro que aún no hay titulares ni suplentes en ninguna posición.

“Metz tiene la experiencia, hizo un buen trabajo dirigiendo nuestra ofensiva. Estoy contento con lo que vi de él. Locksley tuvo también muchas repeticiones, está aprendiendo sobre la marcha, es un poco menos experimentado, está un poco detrás de la curva de aprendizaje. Torrez tuvo repeticiones limitadas, pero me gusta lo que hizo”, dijo el entrenador Dimel.

“La alineación está empezando totalmente desde cero, no hay número uno, número dos, número tres, ni número cuatro en alguna posición en este momento. En la posición de quarterback estamos tratando de darle repeticiones a cada uno y ver qué es lo que pueden hacer. Por ahora, la posición de quarterback está abierta y seguiremos evaluando después de cada práctica”, agregó.

Mike Canales, entrenador de mariscales de campo y coordinador ofensivo de los Mineros, dijo en relación a los quarterbacks que trabajaron en ser competitivos, pero él tiene que asegurarse que todos estén mentalmente enfocados en lo que se hace en el campo, que vean al jugador que está enfrente, los errores que se hicieron, cómo pueden mejorarlo y no cometer la misma falla.

“Hicimos buenas cosas hoy, pero obviamente hay mucho por trabajar, les pedimos ser mejores como equipo y creo que eso es lo que nuestros jugadores entienden, que las cosas pequeñas son importantes y al final eso nos llevará al éxito”, agregó Canales.

Al igual que Dimel, Canales aclaró que en este momento no hay una alineación titular. “Yo les digo que no se preocupen por compararse con los otros, simplemente compitan, al cruzar la línea blanca compitan y traten de ser el mejor jugador que pueden ser y de aprender en las reuniones de las tardes”.

“Ahora como staff, vamos a ver el video y hacer muchas correcciones. Hay muchas cosas que tendremos que hacer mejor obviamente, tomando pequeños pasos, no pasos agigantados. Por ahora se trata de tomar pequeños pasos en la dirección correcta que nos ayuden a tener éxito”.

A pesar de que era la primera práctica y de que aún falta mucho para que empiece la temporada, Canales insistió en que los jugadores celebraran juntos cualquier anotación.

“Creo que lo importante es que se requiere más de una persona para tener éxito en la ofensiva, por lo que todos tienen que entender que se requiere al centro para iniciar la jugada, al corredor para una ‘play action’, al guardia para abrir un hueco o proteger, los receptores tiene que estar abiertos, el mariscal tiene que lanzar la bola, tiene que hacer la lectura correcta, así es que cuando estas cosas pasan, quiero que ellos entiendan que se trata del logo que llevan enfrente, no del nombre en la espalda”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desea López Obrador suerte al 'Canelo'
Reforma | 19:58 hrs

En Twitter, el mandatario afirmó que el boxeador tapatio tiene técnica y arrojo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: