Messi lo hace otra vez | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

4

30

35

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

4

30

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Messi lo hace otra vez

Agencia Reforma | Lunes 05 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El argentino festeja su anotación

Associated Press / El argentino festeja su anotación

Barcelona, España.- Lionel Messi se robó la noche... y la Liga.

En un duelo que inició con un homenaje al fallecido Enrique Castro “Quini”, La “Pulga” hizo el gol 600 de su carrera con un cobro al ángulo con el que le dio la victoria 1-0 al Barsa sobre el Atlético de Madrid, su escolta en el certamen liguero, que tras la caída quedó ocho unidades abajo.

Por más que Messi se robó los reflectores, no todo el tiempo los ojos recayeron sobre él. Tras el último adiós de “Quini”, Andrés Iniesta fue quien tomó la batuta en los primeros minutos del encuentro sorprendiendo por el sector izquierdo a la defensiva del Atleti, que mantuvo a raya al cuadro local por sufridas intervenciones en su propia área.

El “Fantasmita” flotó sin cesar por media hora, hasta que se tocó el muslo derecho, lesión que lo obligó a salir del campo y que lo descarta de la vuelta de los Octavos de la Champions ante el Chelsea en 10 días.

Fue ahí cuando Messi entró al relevo. El argentino había estado apagado pero en su primera oportunidad, cacheteó la pelota al 26’ para enviarla al ángulo de Jan Oblak, que había estado frío hasta ese momento, y con ello hilvanó tres encuentros con un tanto a balón parado.

La “Pulga” tuvo en su poder la llave para abrir el cerrojo colchonero y a partir de ahí, fueron más ocasiones en las que se permeó la sensación del 2-0 que la del empate. El Atleti se murió con poco y en la primera mitad Philippe Coutinho desperdició una opción para encarar con más calma el complemento, reventando el esférico al arquero esloveno.

En 45 minutos Antoine Griezmann y Diego Costa no le habían pegado a portería, cifra que se engrosó en el complemento hasta la recta final del encuentro cuando Kevin Gameiro meció las redes pero su tanto no fue concedido por una previa falta del atacante que está de regreso en el cuadro colchonero.

Antes de ello, el árbitro también había invalidado un tanto de Luis Suárez, quien había seguido la jugada arrancado por detrás de Oblak después de una jugada dentro del área chica.

El resto del encuentro fue una calca de la situación que ha tenido el Barcelona en la tabla, una carrera contrarreloj con poco sufrimiento, que se ha vuelto más tranquila con la victoria de ayer.

“Sentenciado no está, pero fue un golpe sobre la mesa”, zanjó el lateral barcelonista, Jordi Alba.

En otros partidos, el Valencia ganó 2-0 al Betis con goles de Rodrigo Moreno y Simone Zaza a los 23 y 47 minutos, respectivamente, para consolidarse en el cuarto lugar con 53 unidades, una menos que el Real Madrid, actual tercero.

El 17mo Levante y el 15to Espanyol igualaron 1-1. Los “granotas” lograron adelantarse gracias a un penal convertido por José Luis Morales (55), pero Leo Baptistao niveló en los descuentos por el cuadro españolista.

Levante anunció el cese del entrenador, Juan Ramón López Muñiz, tras hilvanar 15 fechas sin ganar.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: