Aterriza James Harden a los Rockets | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

18

39

33

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

18

39

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aterriza James Harden a los Rockets

Agencia Reforma | Lunes 05 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Ciudad de México.- Houston no tienen ningún problema.

Al parecer a este cohete nadie lo detiene, por lo menos, en esta temporada regular.

Los Rockets presumen el mejor récord de la NBA cuando falta poco más de un mes para que finalice la campaña 2017-18, y además son los más encendidos, pues ligan 15 victorias en fila.

La dupla que conforman James Harden y Chris Paul (contratado esta campaña) tienen a los texanos con un registro de 49-13.

A los Rockets les faltan sólo 20 duelos de la actual campaña, y el nivel que traen los coloca en el camino para acabar con la mejor temporada de su historia.

“Hemos hecho un gran grupo, vamos poco a poco, pero está funcionando”, consideró James Harden en una entrevista de días atrás en Los Angeles.

“(Chris) Paul es un gran jugador y vamos paso a paso, falta mucho y después (viene) la postemporada. El objetivo es ser campeones, pero falta mucho”.

Harden, quien la temporada anterior se quedó a un paso de ganar el título como Jugador Más Valioso, puesto que se llevó Russell Westbrook, pero el “barbón” está otra vez como un fuerte candidato para ahora sí llevarse los honores.

La franquicia texana ha logrado el campeonato en dos ocasiones en 1993-94 y 1994-95, cuando en la duela eran comandados por el nigeriano Hakeem Olajuwon.

En aquella campaña 93-94 el equipo acabó con marca de 58-24 para un porcentaje de efectividad de .707,  y en esta temporada llevan .790, por lo que todo apunta para que Rockets termine con su primera campaña de 60 victorias o más desde que nació el equipo en la 1967-68.

Y con todo y que falta mucho, Rockets sueña con romper la marca  de todos los tiempos de 33 triunfos seguidos, impuesta por Lakers en los inicios de los 70, pero ya llevan 15 en fila.

Soles 112, Halcones 113

Atlanta.- Taurean Prince embocó un triple cuando restaban 7.6 segundos para darle la ventaja definitiva a los Halcones de Atlanta en la victoria por 113-112 ante los Soles de Phoenix.

Phoenix pudo ganar el partido, pero el disparo de Devin Booker desde la raya de fondo por la derecha picó en el aro al agotarse el tiempo.

T.J. Warren sumó 35 puntos y Elfrid Payton totalizó 11 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias por los Suns.

Booker consiguió 20 puntos, poniendo fin a su racha de cuatro partidos seguidos con al menos 30.

Hornets 98, Raptors 103

Toronto.- DeMar DeRozan anotó 19 puntos, Jonas Valanciunas añadió 18 tantos y 13 rebotes y los Raptors derrotaron 103-98 a los Hornets de Charlotte, la 11ma victoria de Toronto en sus últimos 12 partidos.

Serge Ibaka aportó 17 puntos y Kyle Lowry sumó 14 para los líderes de la Conferencia del Este. Los Raptors completaron su primera barrida ante Charlotte en una temporada desde 2006-07.

Tanto DeRozan como Lowry metieron triples clave en la recta final.

Pacers 98, Wizards 85

Washington— Victor Oladipo registró 33 puntos, Bojan Bogdanovic agregó 20 y los Pacers de Indiana vencieron 98-85 a Washington para adelantar por medio partido a los Wizards en las posiciones de la reñida Conferencia del Este.

Myles Turner agregó 12 puntos y 13 rebotes para Indiana, que estuvo cerca de desperdiciar una ventaja de 17 puntos pero nunca dejó de liderar en una victoria que les dejó en la cuarta plaza del Este.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Lyon se mete a octavos en la Champions
Associated Press | 00:01 hrs

Nabil Fekir a los 65 minutos dio al conjunto francés el empate que significó el pase





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: