Fallace capitán de Fiorentina | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

14

57

19

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

14

57

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Fallace capitán de Fiorentina

Associated Press | Lunes 05 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Udine, Italia.- El capitán de la Fiorentina, Davide Astori, fue encontrado muerto en su habitación de hotel ayer antes de un partido de la Liga italiana. Se presume que el defensor de 31 años falleció de un ataque al corazón.

Astori, que también disputó 14 partidos con la selección de Italia, fue hallado sin vida por compañeros luego que no se presentó a desayunar en el hotel en Udine, donde el equipo se alojaba antes de un partido por la Serie A italiana. El partido de la Fiorentina fue pospuesto, al igual que toda la programación en las dos máximas divisiones.

El cuerpo del defensor fue trasladado al hospital Santa Maria della Misericordia para ser sometido a una autopsia.

“Se cree que el jugador murió de un ataque cardiaco por causas naturales”, señaló el fiscal de Udine, Antonio De Nicolo. “Es inusual que algo así suceda a un profesional que es tan cuidadosamente supervisado sin que haya habido señales de advertencia”.

Fiorentina informó que Astori, jugador del club desde 2015, “sufrió un enfermedad repentina”. El presidente del club, Andrea Della Valle, dijo que Astori tenía previsto firmar un nuevo contrato el lunes, uno que lo iba a atar al equipo de “por vida”.

“Por esta terrible y delicada situación, y sobre todo por respeto a su familia, pedimos sensibilidad a todos”, indicó el club en un comunicado.

Astori deja a su esposa, Francesca Fioretti, y una hija de dos años.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así está y así lo vamos a jugar: 'Tuca'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Chocan hoy Toronto y Tigres por la Campeones Cup





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: