Deportes

Oro para Selección Juárez en softbol

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2018-03-04

La selección Juárez de la categoría juvenil mayor femenil se proclamó monarca y se colgó la medalla de oro en la Olimpiada Estatal de softbol, que se llevó a cabo en Cuauhtémoc.
La escuadra fronteriza, que representa a la Región 1, obtuvo el pentacampeonato, al derrotar a las Adelitas de Chihuahua, por pizarra final de 6-5, en siete entradas.
Lesly Vanessa Ramírez se acreditó al triunfo desde el centro del diamante; Estefanía Martínez Rodríguez fue la mejor bateadora de la gran final, al irse del encuentro con tres de dos.
Nayeli Sandoval, quien impulsó la carrera del gane en el séptimo inning, fue la jugadora más valiosa (MVP).
En la instancia de semifinal, las Inditas derrotaron 12-3 a Delicias, con triunfo para la lanzadora Abril Holguín.
La jugadora más destacada a la ofensiva fue Lesly Vanessa Ramírez, que se fue del partido de 4-3; Abril Holguín bateó de 4-2 y Sandra García 4-2.
El conjunto femenil, que representó a Ciudad Juárez, inició la justa estatal con una victoria de 18-0 ante el equipo anfitrión de Cuauhtémoc.
Abril Holguín, con excelente relevo de Lesly Vanessa Ramírez afianzaron el triunfo fronterizo.
En su segundo duelo de la primera fase doblegaron 16-0 a Camargo, en duelo que se realizó en el Campo Menonita de aquel municipio.
Ciudad Juárez también se adueñó de la medalla de oro en la categoría juvenil menor, luego que las Inditas doblegaron 11 por 2 a la Región 7.
Karla Gurrola se llevó el triunfo desde el montículo, mientras que Marisol Quezada, con marca de 4-4 y cuadrangular incluido fue la más destacada a la ofensiva por el equipo juarense.

X