Corre tras el éxito | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

16

39

08

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

16

39

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Corre tras el éxito

Associated Press | Lunes 05 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Bradley Chubb en acción

Associated Press | Bradley Chubb en acción

Indianapolis.- Bradley Chubb normalmente se conforma con recurrir a las filmaciones de los partidos para hacer valer su argumento.

“Es así, según insiste, donde encontrarán a un jugador de gran tamaño con una gran habilidad para imponer presión y suficiente poder para hacerle frente al juego terrestre. Mirando una suficiente cantidad de videos, quizás podría convencer a los ejecutivos de la NFL que Chubb es el mejor jugador defensivo en el draft de la NFL de este año”.

Pero esta no es una típica semana para el ala defensiva estrella de North Carolina State, ya que participa en el combinado anual de la NFL en Indianapolis, respondiendo a preguntas y haciendo mención de muchos nombres.

“Intento tomar a Kahlil Mack y a Von Miller y ponerlos juntos en una misma persona”, dijo Chubb. “Soy un jugador de mucha energía y poder.”

Si los ejecutivos de los equipos coinciden en ponerse de acuerdo, su nombre podría ser uno de los primeros tres en ser mencionado en abril.

Naturalmente, Chubb se describe a sí mismo como el mejor jugador en Indianapolis de este fin de semana, y quién se atrevería a discutir con un hombre de 6 pies con 4 pulgadas de estatura y un peso de 269 libras.

Al menos no lo hará el diverso grupo de mariscales, el cual practicó en el campo y que muy probablemente pase los próximos años intentando escapar de las manos de Chubb.

Tampoco la tan elogiada generación de corredores, la cual incluye a Saquon Barkley, y al primo del mismo Chubb, Nick, quien tendrá que huir del linero que registró hasta 25 derribos y 54 y medio tacleos en el transcurso de las últimas tres temporadas.

Claro que también existen algunas dudas.

¿Acaso es lo suficientemente grande para ir contra los masivos tacles de la NFL? ¿Cuenta con las habilidades suficientes para generar un impacto inmediato? ¿Podrá acaso hacer la transición, sin dificultad alguna, a la más física versión del futbol profesional”.

Quizás también le pidan que explique la razón por la que escupió en el logo de Florida State tras la victoria de North Carolina State, o por qué decidió ausentarse del partido de bowl del Wolfpack.

Aquellos que conocen a Chubb no tienen duda alguna de que el jugador logrará tener éxito.

“Es una persona muy feliz, siempre está sonriendo”, dijo el tacle ofensivo Will Richardson, un compañero de equipo de la universidad quien rutinariamente se enfrentó a Chubb en la práctica.

Es un bromista. Solía conseguir uvas después de un partido y luego se acercaba y te las tumbaba de las manos, y luego alguien le diría ‘¿Por qué hiciste eso?’ Pero él siempre traía uvas extra en su otra mano y te las daba. Definitivamente es un bromista, pero en buena manera”.

Pero muchos creen que Chubb no bromea cuando dice que posiblemente él sea el mejor jugador defensivo para imponer presión a los mariscales en un Draft con una gran cantidad de linieros internos a escoger –y muy pocos jugadores para ocupar una de las más codiciadas posiciones en la NFL.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mexicanos, con chances de avanzar
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Sorteo en la Europa League, benévolo para ronda de dieciseisavos de final





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: