¡Enrachados! | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

16

39

38

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

16

39

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¡Enrachados!

Agencia Reforma | Lunes 05 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Toluca, Edomex.- Los Diablos Rojos siguen enrachados y ya ocupan la tercera posición en la tabla.

Toluca consiguió su tercera victoria de forma consecutiva al derrotar 2-1 a Pachuca en el Estadio Nemesio Diez, con lo que llegó a 18 puntos en la clasificación, sólo por debajo de Santos (20) y América, escuadra que tiene las mismas unidades, pero mejor diferencia de goles.

Clave en el repunte del conjunto mexiquense ha sido Fernando Uribe, quien ayer hizo el primer tanto del partido. Fue su cuarta anotación de los últimos tres duelos.

Al 31', el delantero colombiano anticipó en la barrida a su compatriota Óscar Murillo y empujó el balón tras una asistencia de Pablo Barrientos, jugada que inició Rubens Sambueza por la banda izquierda.

Fue un tanto que hizo valer el ligero dominio de los choriceros, que tuvieron más posesión de pelota y ocasiones de peligro en el primer tiempo.

Sin embargo, Pachuca tuvo su momento al arranque del complemento.

Al 53', el central Alexis Peña igualó los cartones con un remate de cabeza en tiro de esquina, aprovechando una mala salida del portero Alfredo Talavera.

Pero después los Tuzos desperdiciaron dos chances claras en los pies de Walter González y Angelo Sagal.

El que no perdonó fue Toluca, quien recuperó la ventaja por conducto de Luis Quiñones. El volante colombiano remató de pierna derecha en el área luego de un recentro de Alexis Canelo, en el 68'.

Los Diablos, situados en los primeros puestos, ahora tendrán que hacer tres visitas de forma consecutiva.

Veracruz 0, Tigres 2

Veracruz.- Lucas Zelayarán y el francés André Pierre-Gignac anotaron en la primera mitad y Tigres doblegó 2-0 al Veracruz.

Zelayarán abrió el marcador a los ocho minutos y Gignac agregó un tanto a los 30 para los universitarios, que consiguieron su tercer triunfo consecutivo.

Fue el séptimo tanto del torneo para Gignac, quien es el segundo mejor anotador sólo superado por el caboverdino Djaniny Tavares, de Santos, quien tiene 12.

Veracruz sufrió su segundo revés en fila y se mantiene como el peor equipo en la tabla de promedios que define al equipo que descenderá al finalizar la campaña.

Transcurridas las primeras 10 fechas, Santos es líder con 20 puntos seguido por América y Toluca con 18. Tigres y Puebla les siguen con 17, Tijuana y Morelia tienen 16 cada uno, Monterrey y Pumas suman 14, Necaxa se quedó en 13, Querétaro alcanza 12, Veracruz llegó a nueve, Cruz Azul, Chivas y Lobos acumulan ocho y al fondo está el Atlas con cuatro.

La próxima fecha arranca el viernes con los duelos Morelia-Veracruz y Atlas-Puebla. El sábado están programados los partidos: Querétaro-Necaxa, Lobos-Chivas, Cruz Azul-Pachuca, Tigres-Tijuana y América-León. El domingo Pumas es anfitrión de Toluca y Monterrey visita a Santos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mexicanos, con chances de avanzar
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Sorteo en la Europa League, benévolo para ronda de dieciseisavos de final





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: