Impresiona exminero Will Hernández a scouts | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

9

02

09

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

9

02

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Impresiona exminero Will Hernández a scouts

Eduardo Morán/El Diario | Lunes 05 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Hernández, proyectado para ser reclutado en la primera ronda del Draft de la NFL

Associated Press | Hernández, proyectado para ser reclutado en la primera ronda del Draft de la NFL

Will Hernández, exliniero ofensivo del equipo de futbol americano de UTEP, es catalogado como uno de los mejores jugadores en su posición y recibió buenos comentarios durante su participación en el NFL Combine que se llevó a cabo el fin de semana en Indianapolis.

Algunos analistas tienen proyectado a Hernández para ser seleccionado en la primera ronda del Draft de la NFL en abril próximo.

El sitio oficial de la NFL considera que el nativo de Las Vegas fue uno de los prospectos ganadores en el primer día de las pruebas y señala que la destacada actuación que tuvo Hernández en el Senior Bowl continuó con una espectacular serie de rutinas que impresionaron a los scouts por su explosividad, potencia y habilidades de movimiento.

Con una estatura de 1.90 m, 6’3, y 148.3 kg, 327 libras, de peso, Hernández registró un sólido tiempo de 5.15 segundos en las 40 yardas, después de hacer 37 repeticiones con 225 libras en el bench press.

Siguió su excelente actuación en pruebas atléticas con un entrenamiento posicional impecable en el que mostró pies rápidos y control corporal. Teniendo en cuenta su excelente juego que se aprecia en los videos y su sólido desempeño en Mobile, Alabama, Hernández se ha consolidado en un lugar en el que apunta a ser seleccionado en el primer día del Draft, con un trabajo en el Combine calificado como A+.

Según el sitio sbnation, ‘Hernández va a estar entre los primeros 60 seleccionados en el Draft de la NFL de abril, con alguna posibilidad de que aparezca en el tablero en la primera ronda. Eso va a ser algo grandioso para alguien que jugó sin dudas en la posición más anónima del futbol americano en la escuela más anónima del futbol colegial, pero Hernández se lo habrá ganado’.

Con los Mineros, Hernández jugó como guardia izquierdo, y normalmente los guardias no son elecciones altas de la NFL. Ninguno fue elegido en la primera ronda el año pasado, y sólo dos, en posiciones 28 y 31, fueron elegidos en el 2016. Entre Hernández y la estrella de Notre Dame, Quenton Nelson, una probable selección top-10, este podría ser el mayor año para la posición de guardia en mucho tiempo.

‘Definitivamente creo que están empezando a valorar más a los guardias y a los linieros interiores’, dijo Hernández a periodistas en el Combine de la NFL. ‘Lo he escuchado de los propios equipos. Creo que está empezando a nivelarse un poco entre tacle y guardia’.

CONÓZCALO:

Will Hernández

Posición: Liniero ofensivo

Equipo: UTEP

Clase: Senior

Lugar de nac.: Las Vegas

Fecha de nac.:

2 de septiembre de 1995

Edad: 22 años

Estatura: 1.90 m, 6’3

Peso: 148.3 kg, 327 lb

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: