Sofocan Brujos rebelión de Aledanes | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 19 Junio 2018 | 

6

39

10

Secciones

Martes 19 Junio 2018 | 

6

39

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sofocan Brujos rebelión de Aledanes

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 05 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: Sergio Arturo Duarte /

Foto: Sergio Arturo Duarte /

Scone de ponches de Antonio Miranda en la novena entrada terminó con la rebelión de los amenazantes Aledanes y, con victoria de 10 rayitas a siete, los Brujos ligaron su sexto triunfo y mantuvieron el invicto en el torneo regional de beisbol “Héctor ‘Bomba’ Pérez”.

Con hombres en primera y segunda base y la potencial carrera del empate en la caja de bateo, Miranda metió el brazo, apagó el fuego, ‘pasó por la piedra’ a Andrés Padilla, a Daniel Rubio y a Óscar Ruiz y se acreditó el salvamento.

Pese a que le encontraron la pelota muy rápido a Alberto Villanueva, a quien le hicieron cinco carreras limpias, los Brujos que ganaban 7-0 en la quinta entrada, tuvieron que aguantar la reacción de los Aledanes quienes fabricaron un rallie de cuatro careras en la séptima y tres en la octava.

Los hechiceros amarraron el éxito en la parte alta del octavo rollo con tres anotaciones.

Yovani Mundo, quien lanzó cinco entradas sin permitir carrera, admitió sólo dos hits y ponchó a seis bateadores, fue el triunfador y se consolidó en el liderato de carreras limpias con 0.00 en 16 innings lanzados.

Con el bat, Alejandro Moreno y Rafael González mandaron la esférica del otro lado de la barda en el Estadio Carta Blanca.

La semana próxima, en el duelo vespertino dominical, Brujos y La Tribu -hasta ahora invictos- estarán frente a frente en el juego más atractivo de la jornada ocho.

Precisamente, La Tribu de Little Caesars consiguió su quinto éxito en la campaña luego que le cayó a palos a Jilotepec, 20 rayitas a cinco.

Al ataque, Eduardo Salas dio de 5-5 y Fernando de la Cruz la sacó del parque con casa llena y produjo cuatro anotaciones.

Por la escuadra derrotada, el joven pelotero Luis Montes también se fue para la calle en el campo de Jilotepec.

Marcos Abascal fue el pitcher ganador y Alejandro de la Torre cargó con el revés.

En Villa Ahumada, la novena asaderera apaleó 17 carreras a cinco a la Liga Villahermosa con serpentina ganadora de Alberto Tovar en labor de relevo.

A la ofensiva por los pupilos de Manuel ‘Tostón’ Soto, Diego Ramírez y Jaime Gurrola conectaron jonrones.

En el Parque Jaime Canales Lira, la novena de Overs le propinó a los Piratas su sexta derrota al hilo por pizarra de 16 anotaciones a cinco.

Germán Catarino se apuntó el triunfo y Pablo González Jr. sufrió el descalabro.

Overs contó con el aporte de Julio Méndez quien conectó un par de palos de vuelta entera y remolcó siete carreras.

En el campo del ITCJ, las anfitrionas Liebres rompieron la malaria de 13 reveses al hilo en el torneo regional, incluyendo los nueve del año anterior y se impusieron 9-5 a Pinturas Premier.

Adrián Niño lanzó siete entradas y un tercio y contó con relevo de Erick Hernández.

Fernando Olivas fue el derrotado.

RESULTADOS



Jornada cinco

Brujos     4-3    Piratas

Villa Ahumada     17-3    Jilotepec

Pinturas Premier     9-10     Aledanes

Liebres ITCJ    4-8    La Tribu

Liga Villahermosa    9-3    Overs

Jornada seis

Jilotepec     5-20    La Tribu

Piratas    5-16         Overs

Pinturas Premier         5-9     Liebres ITCJ

Villa Ahumada      17-5         L.Villahermosa

Brujos      10-7         Aledanes  

STANDING

    1     Brujos          6-0

    2     La Tribu    5-0*

    3     Villa Ahumada    4-1*

    4     Overs          3-2*

    5     Aledanes     3-2*

    6     Liga Villahermosa     3-3

    7     Liga Jilotepec     1-4*

    9     Liebres ITCJ      1-4*

    9     Pinturas Premier      1-5

    10    Piratas      0-6  

*Equipos con un juego pendiente



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Lo quieren en el equipo
Eduardo Morán/El Diario | 00:01 hrs

Hijo de Deion Sanders podría formar parte de los Mineros de UTEP





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: