Convocado Mendoza a preselección | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

14

54

23

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

14

54

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Convocado Mendoza a preselección

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 05 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: Sergio Arturo Duarte /

Foto: Sergio Arturo Duarte /

A pesar que llegó tarde y jugó sólo 20 minutos en la visoría realizada aquí, en las instalaciones de La Kaskara, el 30 de enero anterior, Luis Fernando Mendoza, mediocampista de Bravos FC Juárez, recibió el llamado para integrar la preselección de la Tercera División Profesional, a cargo del entrenador Enrique Contreras.

Junto a 51 jugadores elegidos de un universo de 490 futbolistas pertenecientes a 142 clubes en una gira para detectar talento por 12 ciudades del país, Mendoza Torres reportará a Toluca, Estado de México, sede de la concentración del preseleccionado azteca.

Ésta, será a partir de hoy y hasta el nueve del mes en curso, en la Casa del Futbol de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

“La verdad, muy contento de formar parte de la preselección. Ahora, a echarle todas las ganas para poder formar parte de la selección y muy contento porque no solamente voy representándome a mí como jugador, sino también a la institución, al FC Juárez y a Juárez, dando saber que también hay talento”, expuso.

Futbolista de 15 años y 1.75 metros, Fernando indicó que explotará al máximo sus virtudes para ser considerado en la lista final de 24 jugadores.

Depurada la lista, el grupo volverá a reunirse del 26 de marzo al 8 de abril.

“Depende mi rendimiento puedo ser llamado nuevamente a Semana Santa a un torneo”, declaró.

Junto a dos compañeros defensas, Luis Fernando acudió a la visoría y sólo él fue llamado a la preselección.

“Muy contento, gracias al cuerpo técnico, al ‘profe’ Tomás –Campos-, al ‘profe’ David –Aponte-, a Anuar, a Abraham –Gómez- que siempre estuvieron ahí al pendiente de mí y me dieron la oportunidad de poder jugar el torneo pasado y me ayudaron a crecer como jugador”, expuso.

Junto a los delanteros David Samaniego (Soles de Juárez) y Ángel Adrián Reyna (Futbol Premier), Mendoza integra el trío de jugadores preseleccionados en el Grupo XIII de la Tercera División.      

Aunque presenta una lesión en la zona de la cadera que sufrió la fecha anterior en el triunfo sobre Caborca por 2-0, Luis Fernando espera llegar en óptimas condiciones a Toluca.

Para ello, usa un parche y recibe terapia de parte de Gustavo Sierra, preparador físico del conjunto bravío.

CONÓZCALO



Luis Fernando Mendoza Torres

Fecha y lugar nac: 5 septiembre 2002. Cd. Juárez, Chih.

Edad: 15 años

Estatura: 1.75 metros

Peso: 61 kilogramos

Posición: Medio de contención

Equipos: Fuerzas básicas del Atlas Sub 15 en Guadalajara, Jalisco; Bros Academy y Bravos FC Juárez de Tercera División

Logros:

•Titular en Bravos en 14 juegos de la primera vuelta de la temporada 2017-2018 de Tercera División

•Es uno de los 52 jugadores llamados a la preselección de la Tercera División Profesional



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así está y así lo vamos a jugar: 'Tuca'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Chocan hoy Toronto y Tigres por la Campeones Cup





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: