Y Soles lucen implacables | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

13

15

08

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

13

15

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Y Soles lucen implacables

Jesús Rodríguez / El Diario | Domingo 04 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Con un marcador por demás abultado, el equipo Soles de Ciudad Juárez se impuso 11-1 a Héroes de Caborca, en actividad de la jornada 19 de la Tercera División.

Pese a que en la primera mitad la escuadra soleada solamente pudo hacer una anotación desde el manchón penal, para los segundos 45 minutos el sistema táctico del cuadro visitante se desvirtuó y la goleada se hizo presente.

El marcador se abrió en el Estadio 20 de Noviembre al minuto 45 de acción, luego de una falta que recibió dentro del área David Samaniego.

Adrián Rodríguez fue el encargado de cobrar la pena máxima y a pesar de que su disparo se estrelló en el poste, en un segundo remate pudo enviar la esférica al fondo de las redes.

En el entretiempo el entrenador Rafael Guzmán hizo los ajustes, y la ofensiva juarense explotó en la segunda parte del encuentro.

El dos por cero se presentó al minuto 46, con la notación de Miguel Soto, que aprovechó el desconcierto de la zona baja de Caborca.

Soles se afianzó y no le bajó los decibeles a su ataque, de nueva cuenta fue Miguel Soto, al 50’ de acción, quien horado el arco rival.

La hemorragia de goles se acrecentó con el aporte de Arath Balderas que con disparo desde fuera del área puso el 4-0, al minuto 56.

En un partido en el que las jugadas ya asemejaban más bien a un entrenamiento, Balderas encontró el segundo en su cuenta personal y el quinto de Soles, al 61’.

Raúl Sáenz puso un centro por la lateral de la derecha y el remate de Christopher Martell se fue al fondo de las piolas para el 6 por 0, cuando corría el minuto 64.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Primero la defensa
Associated Press | 21:04 hrs

Muestran Vaqueros señales de sus prioridades en la campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: