Castigan a Cavs | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

23

58

05

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

23

58

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Castigan a Cavs

Associated Press | Domingo 04 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Wilson Chandler clava el balón ante la marca de Rodney Hood

Associated Press / Wilson Chandler clava el balón ante la marca de Rodney Hood

Cleveland— Gary Harris anotó 32 puntos, Will Barton añadió 23 y los Nuggets de Denver causaron el mayor daño a sus rivales con triples para derrotar anoche 126-117 a LeBron James y los Cavaliers de Cleveland.

Los Nuggets acertaron 19 de 35 lanzamientos para triples, incluidos tres en los últimos 2:26 minutos de acción, y en la segunda mitad repelieron una ofensiva de los Cavs, que han tenido dificultades para acoplar a cuatro nuevos jugadores en sus filas.

James terminó con 25 unidades, 15 asistencias y 10 tableros –su triple-doble 13 en la campaña– pero para Cleveland continúa siendo un gran problema la falta de un segundo anotador confiable frente a la ausencia de Kevin Love, quien está inactivo por una fractura en la mano izquierda.

Sin embargo, un problema mayor para los Cavs es su defensiva o su falta de ella. Cada vez que Denver necesitó una gran canasta la consiguió mediante un pase extra y aprovechando los huecos en la defensiva de Cleveland.

Grizzlies 100, Magic 107

Orlando, Florida— Evan Fournier rompió el empate con un triple a 22.5 segundos del final y el novato Jonathan Issac contribuyó a preservar la ventaja con su tercer tapón del partido para que el Magic de Orlando ganara 107-100 a los Grizzlies de Memphis, que acumulan 13 reveses consecutivos.

Fournier acertó además tres tiros libres a 8.2 segundos de que concluyera el encuentro y terminó con 19 unidades. Nikola Vucevic también consiguió 19 tantos para Orlando, que tuvo seis jugadores con cifras dobles.

Ben McLemore logró 20 puntos, su cifra más alta en un partido, para Memphis, que tiene la mayor racha de derrotas en lo que va de la temporada en la NBA. Jarell Martin consiguió 19 unidades y 11 tableros.

Memphis tenía ventaja de 84-77 en el último cuarto, la diferencia más grande que registrada por cualquiera de los conjuntos durante el encuentro, hasta que Orlando (20-43) empató en los segundos finales.

Pistones 96, Heat 105

Miami—  Kelly Olynyk y Josh Richardson anotaron cada uno 17 puntos y el Heat de Miami aumentó sus posibilidades de alcanzar la postemporada al vencer 105-96 a los Pistones de Detroit.

James Johnson logró 14 unidades, Goran Dragic y Justise Winslow 13 cada uno y Dwyane Wade aportó 11 para Miami. Hassan Whiteside terminó con 19 rebotes para el Heat, que consiguió apenas su cuarta victoria en 13 partidos.

Blake Griffin finalizó con 31 tantos y Andre Drummond con 22 y 18 tableros para los Pistones, que disputaron su quinto encuentro en siete noches, cuatro de ellos de visitantes.

Reggie Bullock anotó 11 puntos para los Pistones, que han caído en ocho de sus últimos 10 partidos y en 13 de sus últimos 14 en cancha rival.

La victoria dejó a Miami con un margen de cuatro partidos sobre el noveno Detroit por la octava y última plaza para los playoffs en la Conferencia del Este.

Celtics 120, Rockets 123

Houston— Eric Gordon entró de cambio y anotó 29 puntos mientras James Harden consiguió 26 unidades y 10 asistencias para que los Rockets de Houston remontaran en los últimos segundos y derrotaran 123-120 a los Celtics de Boston.

Con la victoria, los Rockets ampliaron su racha ganadora a 15 partidos, su más larga en la campaña.

Houston iba abajo por 6 tantos antes de desatar una ofensiva en la que superaron 10-2 a sus rivales, y Trevor Arizza encestó los últimos cinco puntos para que los Rockets se pusieran en ventaja de 117-115 a 1:16 del final. Ariza acertó un triple antes de robar el balón a Kyrie Irving y conseguir la canasta que coronó la acometida.

El dominicano Al Horford falló sus lanzamientos en el par de posesiones siguientes de Boston antes de que Chris Paul hiciera buenos dos tiros libres a 15 segundos de la conclusión del encuentro para aumentar la diferencia a cuatro unidades. Irving anotó de bandeja segundos después, pero Harden acertó uno de dos tiros libres a 7,4 segundos del final para el 120-117.

Irving y Paul atinaron dos tiros libres cada uno e Irvin anotó uno después y falló el segundo a propósito cuando restaban 2,8 segundos de juego. Gordon consiguió otro de dos intentos para el 123-120 a 2,3 segundos del final y Marcus Smart hizo un intento de triple pero el balón rebotó en el aro, sonó la chicharra y Houston se alzó con la victoria.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Busca juarense imponer localía en muay thai
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: